En TikTok nacen y mueren nuevos retos continuamente. Uno de los que más está triunfando en las últimas horas en España consiste en yantar limonada con sal. Esta tarea, si ya es complicada por los sabores de estos dos alimentos, todavía lo es más en este trend: se tiene que hacer sin poner muecas para que no se active un filtro.
Este filtro, llamado Horrify, detecta cuándo las facciones de la cara se mueven. Cuando esto sucede, transforma la cara en una mueca horripilante con una sonrisa tétrica, al estilo de la nuevo película Smile. Los luceros, por su parte, se vuelven rojos y aparece un aura oscura.
La que mejor parece hacerlo es la tiktoker Kindecisa, que pese a que se le activa el filtro durante pocos segundos, sale vencedora al tener los sabores. Incluso el perfil oficial de TikTok España ha obligado su mérito: "Ganadora del trend".
Tal y como hace esta creadora de contenido, la secreto parece estar en masticar y tragar el limonada con sal a gran velocidad para que sus sabores no se queden en la boca. Aunque eso no impide que le tiemble el ojo en numerosas ocasiones.
Su vídeo es uno de los más virales de la plataforma china, con más de dos millones de me gusta; sin incautación, no es el único. Hay multitud de usuarios que han querido sumarse a este desafío, que a diferencia de otros que aparecen en TikTok sí es seguro y no hay peligro de sufrir ningún tipo de daño.
Otros usuarios han preferido dejar a un flanco el limonada con sal y se han decantado por cantar sin que se active el filtro Horrify. a la apariencia está que además es muy complicado.
Publicar un comentario