La ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó fue uno de los grandes temas de 2022 en la prensa del corazón. Su reconciliación ha sido una de las primeras de 2023 y marcará la hogaño informativa de casi todo el año. El pasado martes se conocían las primeras palabras de Tamara tras darle la segunda oportunidad a su novio, en ellas reconocía planes de boda.
Este miércoles Tamara ha subido su primera foto próximo al patrón en esta nueva etapa próximo a él. Los dos se han ido de alucinación a Ivalo, una billete en el boreal de Finlandia. Está considerada uno de los sitios más turístico del Polo Meta por sus espectaculares bosques, su rica fauna llena de renos y porque se puede ver la aurora septentrional por esta fechas.
"Unos días en Ivalo (Polo Meta) espectaculares. Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos expresiones espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", ha dicho la aristócrata en su Instagram. En la publicación se pueden ver fotos de entreambos muy acaramelados.
A la misma vez que se publicaba la primera entrevista de Tamara donde explicaba por qué había perdonado a Íñigo, este publicaba una story en la que se podía ver un atlas con una marca en el Polo Meta y debajo la inscripción del Instagram de Tamara Falcó. Era la primera señal de que entreambos estaban juntos.
Horas más tardes Tamara sube las fotos que confirman la parada. Unas fotos que son la primera prueba de que la relación se retoma casi desde el mismo punto en el que se dejó. La parada podría haberse hecho, no solo para afianzar la reconciliación, sino incluso para huir de la prensa en un momento en el que son nota. Aunque es probable que esta esté muy irresoluto de los vuelos que llegan en los próximos días.
En 2023
Los planes de boda de Tamara e Íñigo
El principal titular que dejó la entrevista de Tamara tras su reconciliación fue que ella se ve en el altar en 2023, así lo dijo para Harper’s Bazaa. La marquesa sabe que tiene poco tiempo para preparar la boda, pero está dispuesta a contraer himeneo.
El motivo de su ruptura fue una infidelidad por parte de Íñigo que se conoció un día luego de que se anunciara el compromiso. "La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo, pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… para mí es la única forma de seducir posible", ha dicho para explicar su perdón.
Publicar un comentario