Lopesan reafirma en Fitur su apuesta por el turismo de calidad en 2023

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Calidad y exclusividad para satisfacer al turista premium serán las líneas maestras de la táctica de Camarilla Lopesan para un 2023, en el que aboga por la promoción turística como útil para que el archipiélago canario siga siendo una remisión clara durante los doce meses del año.

Al beneficio de su puesta por la expansión internacional, la digitalización y el exposición sostenible como pilares sobre los que se sustentarán sus proyectos de futuro, el comunidad hotelero presidido por Eustasio López incrementará sus esfuerzos por aumentar la calidad turística de los destinos en los que está presente a través de experiencias con las que satisfacer las expectativas de los turistas Premium.

En este sentido, y con el propósito de concretar nuevas líneas de negocio, Lopesan ha intensificado su presencia en FiTUR, donde ha centrado el foco en la desestacionalización del turismo en Gran Canaria, aprovechando al mayor la conectividad de la isla. Pero sin dejar de costado su proposición de hoteles en destinos como República Dominana y Tailandia.

El mercado doméstico seguirá siendo el principal objetivo de la compañía, a tenor de casi el centenar de encuentros mantenidos en FiTUR ya no solo para consolidar las operativas desde los principales aeropuertos de la península, sino para acrecentar las conexiones desde la cornisa cantábrica, la meseta, Saliente y Andalucía.

Por otra parte de los agentes tradicionales que contribuirán a esta desestacionalización del turismo más allá de los períodos clásicos de Semana Santa y verano, el unidad Comercial y de Marketing de Lopesan aprovechará su presencia en FiTUR para afianzar las alianzas ya existentes con nuevos grupos del sector, con su plan Meloneras Majestic Mile y las recientes remodelaciones llevadas a angla por el Hotel Faro, el Lopesan Collection Hotel, el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, el Abora Catarina by Lopesan Hotels y el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels.

BALANCE

Con respecto al postrer examen, fuentes de la compañía presidida por Eustasio López han destacado la “buena respuesta” ofrecida desde Camarilla Lopesan a la creciente demanda luego de dos primaveras de pandemia y del “importante interés” por parte del turista por “retomar la normalidad”. “Retornar a desobstruir ha sido positivo”, admiten. Especialmente luego de un inicio de año “complicado”, que acabó tornándose en “sobrado satisfactorio” a tenor de las expectativas.

En este sentido, desde comunidad Lopesan han querido destacar el buen comportamiento de algunos mercados “como el sajón” y de otros que “han tardado poco más” como el teutónico y el nórdico a diferencia del francés, que igualmente se presentarían como uno de los grandes retos para este próximo examen más allá del turista Premium doméstico.

(SERVIMEDIA)19-ENE-2023 14:30 (GMT +1)S/gja

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de informativo citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente