Una semana luego de que Shakira sacara el tema con Bizarrap en el que arremete contra su exmarido Gerard Piqué y su nueva novia, se siguen sucediendo las reacciones. En El Hormiguero ya dedicaron una peña entera el día luego del tiro, pero todavía pueden beneficiarse el revuelo que ha provocado en redes para hacer poco más.
Pablo Motos regaló el pasado miércoles un Twingo a una persona del conocido. "No hemos podido evitarlo y nos hemos unido a la broma. Algún se puede soportar un Twingo esta tinieblas", dijo el presentador en pleno directo.
En la canción de Shakira se hace relato a este coche y ha sido una de las cosas más comentadas en lo últimos días. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", dice la cantante. Lo que se interpretó como un reproche a su exmarido, el cual podría haberle sido infiel con Clara Chía, la cual es su flagrante pareja.
De esta forma Pablo hace una broma muy parecida a la que hizo Piqué pocos días luego de que la canción saliera. El exjugador de fútbol se presentó en el estadio donde se juega la Kings League con el coche ya mencionado. Poco antaño había aparecido en un directo de Twitch asegurando que Casio había patrocinado el directo, poco que hace relato a otro verso de la canción.
Concurso
¿Cómo se regaló el coche?
El grupo consistía en intentar adivinar el número de mejillones que había en una envase cuyo envase indicaba que había entre 13 y 18 piezas. El primero en subir ha sido un hombre del conocido llamado Fran, pero falló. La segunda en subir fue Montse que dijo que había 15 mejillones y acertó de pleno llevándose el coche gratuitamente.
Desde que salió la canción se han hecho varias referencias a ella en el software de Pablo Motos. Por ejemplo, en la entrevista a Josema Yuste y Santiago Urralde, le pidió al primero de ellos si podía sostener en esloveno "cambiaste un Rólex por un Casio". Porque este hace de un adverso a sueldo esloveno en su última película.
La semana pasa la peña del jueves ya estuvo dedicada a este tema y se dieron alguna opiniones que han transmitido mucho de qué cuchichear. Como la de Juan del Val, el cual afirmó que le parecía muy mal que hubiera hablado de la flagrante novia de Piqué en la canción. Nuria Roca incluso opinó que le parecía excesivo sobrevenir sacado una canción así. "Ya ha quedado constancia de que estaba dolida, yo creo que esto es un exceso", afirmó.
Publicar un comentario