El Teatro Existente de Madrid acogió este sábado un evento en el que se reunieron reconocidas personalidades de nuestro país. José María Aznar celebraba sus 70 cumpleaños por todo lo detención y fueron muchos los rostros del mundo de la política y la civilización que se dejaron ver por allí. El expresidente del gobierno reunió allí a todos sus seres queridos, entre los que se encontraban grandes amigos y sus tres hijos: Alonso, que acudió contiguo a su pareja, José María, acompañado por su mujer, Mónica Abascal y sus cuatro hijos, y Ana, contiguo a su marido, Alejandro Agag, y sus hijos. Una reunión en la que no faltaron increíbles estilismos.
Entre todos los invitados, la prensa allí congregada pudo comprender a la actriz Amaia Salamanca, quien asistió contiguo a Rosauro Varo. Asimismo se pudo ver a Nuria González, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre, Francisco Álvarez Casco, José Luis Martínez-Almeida, Cayetana Álvarez de Toledo, José María Michavila, Isabel Tocino, Jaime Longevo Oreja, Alberto Núñez Feijóo o Alberto Ruiz-Gallardón entre otros. La mayoría de ellos, del ámbito de la política.
Si poco sorprendió, fue la aparición de Amaia y Rosauro tras algunos rumores sobre una posible crisis sentimental entre ellos. Los dos acudían a la fiesta juntos, zanjando así todas las especulaciones. En el verano de 2010, entreambos saltaban a las páginas de la prensa del corazón tras confirmar su relación, y desde entonces no se han separado ni un solo momento, incluso han pasado germinar a su hija en global, Olivia, que actualmente tiene ocho primaveras. De lo más enamorados, ningún quiso hacer ninguna testimonio ni desmentir ningún tipo de rumor.
Amaia siempre se ha caracterizado por sus elegantes estilismos. Hace un par de semanas, la actriz de Bienvenidos a Edén dejaba impresionado a todo el silencioso en la ruedo garzo de los Premios Goya con su espectacular reto, sin bloqueo, para esta ocasión eligió un look más discreto y apostó por un conjunto bicolor blanco y bruno. La actriz lució pantalón satín con blusa de color blanco y cobijo de paño. Sin duda, el toque más sofisticado fue el pañuelo que llevaba en su cuello a modo de palestina, poco que llevábamos tiempo sin ver en un look.
Por otro costado, quien asimismo acaparó una gran cantidad de miradas fue Nuria González, que lucía un elegante conjunto de chaqueta y pantalón color blanco roto que combinó con una blusa con prorrata de pico en encaje de un tono más claro. Haciendo ropaje de su elegancia, la socialité optó por unos tacones color tierra y un bolsa de mano morado. Un conjunto elegante y reciente, que impresionó a la prensa que se encontraba en el puesto.
Siquiera podía eludir a la ocasión Cayetana Álvarez de Toledo. La ex diputada del Partido Popular, apostó por un vestido color malva, satinado, de corte midi y prorrata sin rodeo plisado que combinó con un cobijo bruno para combatir las bajas temperaturas en la hacienda y añadió, como toque sofisticado, unas sandalias color dorado.
Publicar un comentario