Sara Carbonero se convirtió en un icono de estilo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Consiguió que muchísimas chicas lucieran las pulseras conocidas como decenarios y conquistó con sus estilismos casual y bohemios que tenían como conjunto predilecto a la camiseta blanca y los jeans.
Más de diez abriles luego, la periodista es una de las it girls con más seguidores en Instagram -tiene más de 3,4 millones- y sigue creando tendencia con sus looks que tienen como protagonistas a los diseños de Slow Love, la firma que creó en 2015 adyacente a su comadre, Isabel Jiménez.
La periodista ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su postrero estilismo de la marca. Sara ha posado en Instagram con un conjunto en color khaki de inspiración marcial, formado por una chaqueta con flecos en la espalda y mangas y unos pantalones de estilo cargo, que lleva con botas del mismo estilo.
Pero el detalle que marca la diferencia de su look es su peinado que servirá de inspiración para la temporada de festivales. La empresaria ha publicado en Instagram Stories un primer plano de su pelo, con ondas desenfadas y flequillo descubierto, y una una sencilla trenza fina decorada con anillas plateadas, un suplemento que aporta el toque innovador a su estilismo.
Divertir este peinado es muy practicable puesto que se debe coger un mechón fronterizo, trenzarlo y añadir estos aros decorativos en diferentes partes de la trenza para obtener este peinado rompedor.
La periodista es muy fan de las trenzas para asistir a los festivales. Ya lo demostró en la última impresión del Mad Cool, donde vistió un vestido blanco de tirantes con muchos collares dorados, un sombrero libre y su pelo con ondas deshechas y un par de trenzas a cada flanco.
Publicar un comentario