Paula Echevarría ha confirmado cuál será la próxima prenda vírico de Primark. Por otra parte de ser su embajadora, la actriz asturiana inició el año pasado una colaboración de ropa que rápidamente se convertía en objeto de deseo, en singular, el asilo dilatado de corte clásico en color rosa fucsia que se agotó en un desplegar y cerrar de luceros.
La protagonista de Velvet y la firma irlandesa acordaron dividir esta primera columna en dos partes: la primera, con piezas básicas y de estilo casual, estaba pensada para ir a la oficina y para looks diarios, mientras que la segunda, con el tejido de terciopelo como gran protagonista, estaba dedicada a las prendas de vestir y complementos para salir de fiesta.
Una alianza que tendrá una tercera parte con la colección de primavera-verano 2023 de la que ya se ha podido ver un pequeño adelanto. La marca ha difundido una imagen de Paula en la que posa con un ramo de flores y unos pantalones blancos que ya han causado sensación.
Aunque no se puede apreciar del todo proporcionadamente la aposento, sí se puede ver que se alcahuetería de un pantalón de vestir de cintura media y con la guión marcada. Un diseño que además es holgado y que desconocemos de qué modo lo combina Echevarría porque cubre la parte superior con el ramo.
Podría ser un chaleco a encaje o proporcionadamente un top metalizado, puesto que Paula luce unos pendientes de aro plateados que podrían estar relacionados con la aposento de vestir que no quiere mostrar. Con esta imagen, queda claro que el pantalón blanco volverá con fuerza esta primavera. Una aposento que puede parecer complicada de transigir, pero lo cierto es que es muy tratable de combinar con un blazer o biker de piel con una camiseta básica o proporcionadamente con una camisa.
Antaño de difundir esta imagen, la actriz ya desataba la excentricidad con un asilo corto de pelo, de su primera colección para Primark, que todavía se puede encontrar en las tiendas físicas y que lucía con un elástica garzo y blue jeans de Mango.
Publicar un comentario