Jenna Ortega cae rendida al erotismo de un vestido negro vintage de Versace

Jenna Ortega, la actriz que da vida al personaje de Miércoles Addams, sigue siendo el foco de todas las miradas cada vez que pisa una felpudo roja. La reina del terror de la Coexistentes Z, como la llaman algunos, volvió a invocar a su alter ego durante la ceremonia de los SAG Awards 2023, donde acudía como nominada por su papel en la serie de Tim Burton.

La actriz de 20 abriles eligió para esta ocasión particular un diseño que guardara un trozo de historia de la moda. Un vestido de cuero desproporcionado, con una gran portillo fronterizo y un derrama muy pronunciado, que parecía una escultura esculpida en una piedra. Un traje vintage correspondiente a la colección otoño/invierno 1994 del archivo de Versace.

Vertical

Jenna Ortega en la felpudo roja de los Screen Actors Guild Awards 2023




VALERIE MACON / AFP

El vestido flamante contaba con un tirante, un detalle que Ortega eliminó para elaborar el traje en un palabra de honor. El estilismo lo completó con joyas brillantes de Tiffany & Co y con unas sandalias negras con plataforma de Jimmy Choo.

Horizontal

Jenna Ortega en la felpudo roja de los Screen Actors Guild Awards 2023




VALERIE MACON / AFP

No es la primera vez que Ortega sorprende en una felpudo roja. La intérprete se atreve con looks asimétricos, transparencias y conjuntos de dos piezas estampados. En 2014, convertida en una habitual de Disney Chanel gracias a papeles como el que protagonizó en Jane the Virgin, su estilo era dulce y pueril.

Comenzó a apuntar maneras en 2018, con 16 abriles, en la entrega de los Radiodifusión Disney Music Awards, con un estilismo de Burberry formado por pantalones y corsé; asimismo en el acto ‘Party with a Purpose', ese mismo año, con un conjunto vaquero de Dsquared2 en el que quiso hacer garbo de su acción directa con un pin con el mensaje Time’s Up.

La actriz Jenna Ortega en los Radio Disney Music Awards en el 2018

La actriz Jenna Ortega en los Radiodifusión Disney Music Awards en el 2018




GTRES

Su estilo ha ido madurando –y oscureciéndose, como sus papeles- y ahora es fotografiada por las calles y photocalls de las premières de sus películas con vestidos negros de encaje o tul semitransparentes. Una crecimiento estilística conforme con los papeles que ha interpretado, y un símil de la homicidio de la pupila Disney que un día fue.  

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente