El futbolista Dani Alves se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero, a posteriori de que la jueza de instrucción decretara prisión preventiva sin fianza para el brasileño, procesado de cometer una ataque sexual en la discoteca Sutton de Barcelona en la crepúsculo del 30 de diciembre del pasado 2022. Desde entonces, el ex contiguo del Futbol Club Barcelona no había recibido la cita de su mujer, la maniquí Joana Sanz, quien finalmente ha acudido este domingo a la prisión de Brians 2 para encontrarse con su marido.
No ha sido hasta este domingo 5 de febrero, el momento en el que Joana Sanz, esposa del futbolista, le ha visitado en la prisión. "No le voy a dejar en el peor momento de su vida", ha público la esposa del futbolista a la salida del centro penitenciario. Diecisiete días a posteriori de su encarcelamiento, la maniquí ha sido aspecto este domingo entrando a Brians 2, acompañada de Moreno Brasil, el chef amigo de Dani Alves. Este amigo sería el mismo que lo acompañó a la discoteca en la tenebrosidad que ocurrieron los hechos.
La maniquí, de 29 abriles, ha llegado cabizbaja a la prisión en la que permanece el futbolista, y no ha querido hacer ningún tipo de manifiesto a la prensa que se encontraba allí presente. Tal y como se ha conocido en las imágenes emitidas por el software Fiesta de Telecinco, Joana ha preferido callar y no replicar a falta relacionado con su marido. La estancia de la señorita en Brians 2 habría durado en torno a de cincuenta minutos.
La cita de la canaria se produce la misma semana en la que se ha especulado con que Joana le habría pedido el divorcio al futbolista. El software de Ana Rosa desveló los detalles de una conversación telefónica de Dani Alves con su todavía esposa y aseguraba que la canaria pidió encontrarse con su marido en un vis a vis, poco a lo que Dani Alves declinó, temiendo que Joana pudiese pedirle el divorcio. Finalmente, parece que este armonía se habría producido durante la tarde de este domingo.
Sin incautación, era ella misma la que, a través de las redes sociales, desmentía las informaciones que surgieron en torno a su divorcio, asegurando que eran "totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio, ni ningún periodista en concreto". "Cuando tenga poco que asegurar lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones", finalizaba a través de un comunicado.
Durante las últimas jornadas, la teoría de que Joana estaría pensando en romper con el futbolista cobraba fuerza, ya que la maniquí ha borrado todo indicio de su relación con el brasileño en redes sociales. Hasta la aniversario, tan solo conservaba una imagen con el futbolista, adecuado a una colaboración que los dos hicieron con una empresa. Precisamente, este domingo esa fotografía todavía había sido eliminada. Muchos interpretaron esto como un punto y final en la relación, mientras otros creen que lo hace para acogerse de los malos comentarios que le llegan día tras día.
Publicar un comentario