Juanjo Ballesta reaparece públicamente tras 132 días 'desaparecido': "Me vino grande la fama"

La posibilidad era máxima. Hace unos meses, Socialité sacaba a la luz la notificación de que el actor Juan José Ballesta había desaparecido y ninguna persona de su entorno cercano era capaz de contactar con él. Sus padres aseguraban al software de Telecinco que ellos sabían del paradero de su hijo, y que todo estaba admisiblemente. Sin confiscación, el zagal, de 35 abriles, siquiera compartía contenido en redes sociales. Tras el revuelo causado, y 132 días posteriormente de su última aparición, ha concedido su primera entrevista. Tras estar desaparecido durante 132 días, Socialité le localizó 'escondiéndose' y disfrutando de la vida en plena naturaleza, y ahora se ha pronunciado sobre su marcha.

Este viernes, el actor reaparecía asimismo en Pasapalabra, donde se pudo observar su cambio físico desde sus últimas apariciones públicas. ''La última vez que viniste estabas admisiblemente, eras un tío muy corpulento, pero ahora te estás poniendo como un toro'', empezaba diciendo Devoto a lo que el invitado respondía con un divertido ''a tope''. ''He cogido 20 kilos, entrenando y con dieta'', ha explicado el actor que se está preparando un nuevo trabajo. El actor confesaba asimismo en el software de Antena 3 que ''no para de trabajar, como siempre'' y que está muy admisiblemente.

Juanjo Ballesta en 'Pasapalabra'

Juanjo Ballesta en 'Pasapalabra' 




Twitter/@pasapalabraa3

Paralelamente, el actor ha concedido unas palabras en las últimas horas, y lo ha hecho a través de la emisora escolar Vives la radiodifusión, en la que se ha franco para contar lo duro que ha sido para él la auge. Socialité ha mostrado este sábado las declaraciones al completo en las que el actor se sincera sobre su profesión y sobre cuánto le ha costado sobrellevar la auge, por otra parte de la parte más 'fea' y difícil para un actor, cuando ''no quieren conocer falta de ti''.

"Me morapio prócer, no podía salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la parentela se asomaba a los pasillos a helminto, la parentela me perseguía, me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona ordinario y no podía serlo", explica Juan José en dicha entrevista. "Ser actor, la auge y el plata no da la bonanza. Hay que tener la individuo muy fría, las cosas muy claras. La auge se te puede torcer la cosa, es una vida muy inestable (…). El mundo de la auge es un mundo muy atún, pero a la vez un mundo muy peligroso, tengo muchos amigos que se han perdido por el camino", expresaba. 

El trayecto ha sido muy difícil para él, pero ha recalcado que tener a su hijo le hizo poner los pies en la tierra. "Juanito, que tiene ahora 15, me ayudó mucho a formarme como persona adulta", revelaba. Adicionalmente, revelaba que siempre ha manejado suficiente admisiblemente el tema de esperar una llamamiento posteriormente de una concierto. "Siempre se te queda esa pequeña espinita ¿no? Del tiempo que estás esperando, pero no ha sido una gran incertidumbre", explicaba sobre esto zaguero.

El intérprete de 7 vírgenes y Entrelobos  asegura que lo que más "melladura" le ha hecho de esta profesión ha sido cuando ha estado esperando un año sin que le llamen para falta y que le ha llevado a pensar que "ya no le querían". "Cuando empiezas a hacer la película, el pensamiento de: 'y si no sé representar, y si se me ha olvidado representar', y luego llegas y lo haces y dices: 'no, no se me ha olvidado'". Así revela Ballesta el miedo que, probablemente, sientan la mayoría de profesionales en el cine.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente