El corregidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido públicamente al actor Eduardo Casanova, quien hace unos días se refirió al político como "carapolla" en el concurso de televisión 25 palabras de Telecinco.
Aunque en un principio no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido, finalmente Almeida ha respondido al director de Pieles, al que ha tildado de "cineasta subvencionado" y cuyas películas solo ven "dos o tres" personas. Por otra parte, ha explotado para cargar contra los partidos de la bancada de la izquierda.
Durante el concurso 25 Palabras, presentado por Christian Gálvez y que Telecinco emite todas las tardes, Casanova se refirió al corregidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con un insulto que lleva primaveras circulando por redes sociales.
"No hay carencia que opinar", ha afirmado el dirigente del PP. Sin retención, ha perfecto pronunciándose: "Primero porque sería darle más publicidad y quizás con eso lo único que conseguiríamos es que hubiera alguna persona más de las dos o tres que van a ver sus películas subvencionadas con cargo a todos los españoles".
Publicar un comentario