Aitana Ocaña se ha convertido en una superestrella internacional. La segunda finalista de Operación Triunfo 2017 ha colaborado con artistas de la talla de Katy Perry, Nicki Nicole o su supuesto novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.
Con su socorro a la boda de Lele Pons, sobrina del cantante Chayanne en Estados Unidos, se ha confirmado la presencia de la cantante en la esfera social internacional más monopolio, poco que está al efecto de muy pocos artistas de nuestro país.
Aitana y Sebastián Yatra son amigos desde hace mucho tiempo.
Pese a que se les ha conocido juntos en diferentes viajes, tienen amigos en popular y supuestamente asistieron a la boda de Lele Pons juntos, Sebastián Yatra y Aitana siguen sin confirmar su romance.
La cantante habría empezado a salir con el colombiano encajado a posteriori de apurar su relación con el actor Miguel Bernardeau, con el que protagoniza su primera serie, La Última. La ruptura llegó de forma inesperada para todos los fans de la cantante y coincidió con el tirada de la ficción de Disney Plus, aumentando de forma considerable la afán al ver a la expareja conducirse una bonita historia de simpatía en pantalla.
Aitana ha subido una foto con su ex
Historia de Instagram de la cantante Aitana
Son jóvenes, exitosos, guapos, vivían juntos y todo parecía ir fenomenal hasta que un día Aitana decidió poner punto y final a la relación que les unía. Desde entonces, la cómico no ha querido dar ningún tipo de explicación a la prensa ni conversar sobre los motivos de la ruptura, ya que acostumbra a tolerar su vida privada con mucha discreción.
La sorpresa de sus seguidores ha sido mayúscula cuando la cantante de Formentera ha subido una historia a su perfil de Instagram compartiendo una publicación de Disney Plus donde se le puede ver a ella y a Miguel Bernardeau en una foto promocional de la serie. Encima, que Aitana haya subido la foto con su ex encajado el día en el que su 'pareja' asiste como invitado al software El Hormiguero ha dejado a sus más de 3,6 millones de fans con la boca abierta.
Publicar un comentario