Detenido un taxista de Zaragoza por apropiarse de la maleta de un cliente

Iban a ser tan solo unos minutos fuera del taxi para realizar unas gestiones personales. Ese momento, en apariencia inocuo, fue cuando un taxista de Zaragoza aprovechó para largarse con los 50 euros que le había dejado el cliente como seguro de su regreso y su maleta, que contenía diversos enseres personales y cuartos en efectivo por un valía de 1.200 euros.

Arrestado más tarde por la policía por un delito de apropiación indebida, el conductor del transporte asegura que no vio qué había interiormente del equipaje antiguamente de abandonarlo yuxtapuesto a una papelera.

Los hechos tuvieron zona en la aurora del pasado 24 de febrero. El denunciante llamó al servicio de taxis sobre las 00.30 horas desde la época intermodal de Delicias para desplazarse hasta la calle Conde Aranda de la ciudad, donde pidió al taxista que le esperara unos minutos.

Antaño de salir del transporte, el imberbe le dejó al conductor una fianza de 50 euros por la prórroga y la custodia de su maleta. Por su parte, el taxista le entregó su número de teléfono móvil como seguro.







Sucesos


Cuando el cliente regresó cinco minutos más tarde, el taxi ya no se encontraba en el zona determinado

Sin confiscación, cuando el cliente regresó cinco minutos más tarde, el taxi ya no se encontraba en el zona determinado, por lo que el imberbe comenzó a vocear repetidamente al número de teléfono que le había proporcionado el taxista, sin obtener respuesta en ningún momento.

Al conocer los hechos denunciados, los agentes verificaron la procedencia de los 1.200 euros en efectivo que el denunciante decía aguantar en la maleta, que resultó ser el plazo por su trabajo en un restaurante, tal y como certificó la persona que lo había contratado.

Tras realizar las gestiones pertinentes para la identificación y sitio del taxista, un hombre gachupin de 35 abriles, los agentes lo citaron en dependencias policiales con el fin de tomarle explicación.

Durante la misma, el conductor reconoció a los agentes que había llevado al cliente al destino solicitado, pero que al observar el billete de 50 euros que le había cedido creyó que era embustero, por lo que decidió marcharse y dejar abandonada la maleta yuxtapuesto a una papelera de la calle Duquesa Villahermosa.







Sucesos


El sospechoso quedó en sencillez tras su arresto con la obligación de presentarse en presencia de la autoridad contencioso cuando sea requerido

Por tales hechos, el sospechoso fue arrestado como supuesto responsable de un delito de apropiación indebida. Luego quedó en sencillez con la obligación de presentarse en presencia de la autoridad contencioso en el momento en el que se requiera su presencia. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente