Hay que tener mucho cuidado hoy en día con las redes sociales. Pese a que pueden ser una utensilio maravillosa, es importante usarlas con cuidado y siempre siendo conscientes de que, en una gran mayoría de casos, lo que se ve no es del todo auténtico.
Poco así le ha ocurrido a una mozo diseñadora que contactó con dos influencers que parecían ser simpáticas y formales para proponerles una colaboración con su marca de ropa. Lo que la mozo no sabía es que las creadoras de contenido se quedarían con la ropa y la venderían en Vinted.
La diseñadora, Rouri Oficial, ya cuenta con más de 50.000 seguidores en su perfil de Instagram, pero cuando contactó con la primera influencer con la que trabajó tan solo tenía 5.000: ''Le propuse enviarle unas prendas y que ella a cambio crease algún tipo de contenido. Me dijo que todo utópico, que sí'', empezó explicando. ''Le envié 5 prendas, las cuales había cosido yo misma. Al término de un mes, subió una en una historia donde enseñaba varias prendas que le habían regalado las marcas''.
A pesar de que solo había mostrado uno de los envíos y de que su marca no se había conocido carencia, lo que positivamente indignó a la costurera fue que al día subsiguiente una de sus seguidoras la avisó de que todo lo que le había enviado estaba en Vinted, poco que le enfadó y le sorprendió mucho.
La historia se repite
Tras el primer relato, la diseñadora ha contado otra historia que le ha pasado hace poco. Se prostitución de 'Catherine Marie', una creadora de contenido que vive en Copenhague y que asimismo aceptó tolerar a término una colaboración con la marca: ''Me dijo que todo valentísimo y me mandó dos prendas que le gustaban''.
''Les mandé las piezas en Octubre y a día de hoy todavía no ha creado el contenido'', ha explicado visiblemente cansada de las chicas que van de hado y que no son capaces de cumplir su palabra. Por otra parte, ha explicado que exacto le acababa de contactar para memorizar si iba a tolerar a término el acuerdo finalmente y que la influencer le había dejado en conocido.
Publicar un comentario