Carla Barber vive uno de los momentos más complicados de su vida. A punto de convertirse en religiosa por segunda vez, la diestro en estética acaba de romper su compromiso con el padre de sus dos hijos, Joseph, el patrón de origen francés con quien mantenía una relación desde hacía poco más de año y medio.
Ha sido la propia Carla la que ha anunciado el fin de su relación con el patrón, con un emotivo mensaje que compartía a través de sus redes sociales. "Un día sabrás que no has perdido cero. Que las cosas tuvieron que suceder así para que entendieras la vida. Que cero se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", asegura.
Un mensaje que confirmaba así los rumores que desde hace varias semanas circulaban en torno a la pareja, posteriormente de que el patrón desapareciese tanto de las redes sociales de Carla como, aparentemente, de su día a día habitual, más ahora que se encuentra en el tercer trimestre de su contrariedad. Pero parece que al fin, tras muchas vueltas, la ruptura ha sido ineludible.
Según el tiktoker y periodista Abel Planelles, los dos habrían estado intentando reparar su relación desde comienzos de año, hasta que la doctora cortaba la relación "cansada por las actitudes de su pareja". El periodista cuenta que en enero hubo poco que cambió la dinámica de la relación y es que ''Joseph se metió con poco que Carla antepone en presencia de todo".
Encima ha añadido que Carla no se pronunciará hasta el inicio de su hijo, pero que está muy tranquila con la valentía que ha tomado. Hablando de Joseph, Abel dice que no quiere hacer pública la ruptura y que está dejándose la piel para retornar con la maniquí.
Una separación que terminó siendo de lo más evidente cuando la propia exmodelo comentaba lo "cuesta hacia lo alto" que en ocasiones se le hace la maternidad al estar "sola", a pesar de contar con la incondicional ayuda de su tribu, sobre todo de su religiosa y su hermana, Claudia.
Una ayuda muy necesaria, pues la exmodelo tiene que atender sus múltiples compromisos profesionales, sus clínicas de estética -con centros en Madrid, Las Palmas, Valencia y Bilbao- y sus apariciones diarias en redes sociales, donde solo en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores.
Nueva etapa y segunda maternidad en solitario
La doctora anunciaba incluso que estos días estará de recreo. Primero, en un delirio con sus hermanos; y segundo, con Bastian, para desconectar y conseguir ese reposo y calma que tanto le han recomendado los médicos para esta recta final. De momento, no se sabe si Joseph estará presente en el parto de Carla o será su hermana Claudia quien vuelva a acompañarla en ese emotivo momento.
La pareja comenzaba su relación a comienzos del verano de 2021, y menos de un año posteriormente se convertían en padres de Bastian, que nació en mayo de 2022. El padre de los pequeños prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, pero por lo poco que se sabe, él permanece a heroína entre Francia y Marbella, donde trabaja para un importante comunidad farmacéutico. Encima, es padre de dos hijas fruto de una relación preparatorio.
Publicar un comentario