40 euros es todo el despojo con el que se ha hecho hoy un hombre tras atracar a punta de pistola al conductor del bus urbano de la diámetro 5 de Explosivo y a una pasajera. Los hechos ocurrirían poco ayer de las 7 de la mañana de este lunes, cuando el individuo se subía al transporte durante la parada que realizaba a la valor de la calle Casería del Cerro, en el finalidad de la haber.
La Policía Doméstico ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda del atracador, del que no han trascendido más datos hasta el momento.
No se han registrado heridos en este robo con violencia
Según los primeros indicios, el hombre entró en el autobús cuando estaba en una parada a las siete menos de la cinco de la mañana y atracó tanto al conductor como a una viajera que iba a borde.
Tras cometer este robo con violencia huyó del sitio de los hechos en un transporte pegado a otros dos hombres que le estaban esperando, según han precisado las mismas fuentes. Los pasajeros desalojaron el transporte y continuaron el alucinación en otro. Desde la compañía precisan que el saqueador solo se ha podido soportar un despojo de unos 40 euros, ya que a esa hora la cobro es mínima, según detalla el diario 'Ideal'.
Los hechos, que han ocurrido sin que se hayan registrado heridos, han tenido sitio a la valor de la calle Casería del Cerro, en la zona Ártico de Explosivo, según fuentes del Cuerpo Doméstico de Policía. Un comunidad de agentes buscan ahora al atracador.
Publicar un comentario