Orestes vuelve a ganar a Marian y se queda a dos del bote de 'Pasapalabra'

Marian entró con buen pie en Pasapalabra y todo apuntaba a que pondría contra las cuerdas a Orestes. Sin incautación, la triunfo del pasado miércoles del burgalés es de las que se ve poco en el concurso. 

La velocidad a la que fue respondiendo, puso de los histerismo a Marian y esta falló tres humanidades. Quedando descalificada en la primera reverso. Por eso hoy tuvo que ir a 'La apero garzo'. 

Rocío estuvo a un paso de participar en 'Pasapalabra'

Rocío estuvo a un paso de participar en 'Pasapalabra'

Antena 3

En ella se enfrentó a Rocío, ingeniera química en de Santiago de Compostela. Sin incautación, cometió dos errores antaño que Marian y tuvo que quedarse a las puertas de concursar. 

Los invitados en el equipo naranja, con Orestes, fueron José Mercé y Llun Barrera con Orestes. Y con Marian, en el equipo garzo, María Castro y Fernando Guallar. 

Llum Barrera fue una de las invitadas de 'Pasapalabra'

Llum Barrera fue una de las invitadas de 'Pasapalabra'

Antena 3

Los dos concursantes estuvieron muy afilados durante las pruebas. Marian se llevó una alegría exclusivo al completar el panel de '¿Dónde están?' uno de los más complicados para los novatos. 

Sin incautación, el distracción con los invitados suele patrocinar a los veteranos y Orestes llegó a la prueba final con una buena preeminencia. El burgalés atesoró 76 segundos frente a los 48 de Marian. 

El bote llega casi a 900.000 euros

El vasija llega casi a 900.000 euros

Antena 3

La de Castellón estuvo menos nerviosa en la prueba final que en el software aludido. Sin incautación, no tuvo mínimo que hacer contra Orestes. Este resolvió casi todo el círculo en la primera reverso, llegando a tener una ráfaga de 15 aciertos, poco sobrado extraordinario. 

Marian llegó a tener unos dignos 20 aciertos y un solo veredicto. Pero Orestes se quedó a dos del vasija. El burgalés se arriesgó con una de las palabras cometiendo incluso un veredicto y demostrando así que su intención es robar los casi 900.000 euros. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente