Amber Heard escribió un artículo en 2018 en el Washington Post donde aseguraba ser una sobreviviente de violencia de existencias. Aunque en ningún momento mencionaba a su exmarido Johnny Depp, este la demandó por difamación.
Isaac Baruch es vecino e íntimo amigo de Deep y ha desvelado unos mensajes que recibió del actor calibrado a posteriori de que el artículo se publicara y estos han consumido siendo asaz polémicos.
“Espero que el muerto podrido de Heard se esté descomponiendo en la maldita cajuela de un Honda Civic”, llega a afirmar Johnny Deep de su exmujer.
Encima, se han adjuntado otros mensajes en los que insulta repetidamente a su exmujer y la acusa de arruinar su vida. A pesar de esto, Isaac ha testificado en ayuda del actor y ha defendido que nunca ha pasado violencia en la pareja.
Pero no es esto exactamente lo que se está juzgando. El discernimiento viaje en torno a si Amber estaba haciendo uso de su sencillez de expresión a la hora de escribir el artículo o si esto choca con el honor de Deep.
El proceso está siendo televisado y es uno de los temas más comentados en Estados Unidos. Tanto que se está comparando con el discernimiento a O.J. Simpson.
Mientras tanto, Deep fue retirado de la clan Piratas del Caribe, ya que Disney decidió alejarse de toda polémica y anunció que Margot Robbie lo sustituirá como protagonista.
Aunque en las primeras jornadas del discernimiento se aportaron algunas pruebas que señalarían que el actor fue despedido por temas que van más allá de esta polémica.
Publicar un comentario