Almeida completa su giro de 180 grados y jura su lealtad a Ayuso

El cargo de portavoz doméstico fue solo el principio. José Luis Martínez-Almeida se ha despojado de todo aquello que, hasta hace al punto que dos meses, le identificaba con Pablo Casado y hoy se ha presentado en el Congreso regional del PP de Madrid como el primer soldado del Ayusismo para reestructurar el partido a nivel regional  y, desde Madrid, remar para que el Partido Popular asalte Moncloa en las próximas elecciones generales. 

Almeida ha cedido cuenta de su construcción de 180 grados ofreciéndose a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, desde la tribuna de oradores del cónclave. "Isa, aquí tienes a tu partner", ha señalado agradecido por apoyar su status en el PP de Madrid tras la cruda supresión fratricida que se vivió en el partido en marzo.

En su nueva fase de ayusista, el corregidor de Madrid ha calificado a la presidenta de la Comunidad como "la mejor opción" para transmitir "el mensaje del PP del futuro" y se ha alistado como el primero de los 85.000 afiliados "que nos vamos a dejar la piel por ti", afirmó.

El regidor citadino ha defendido que "frente al socialismo hay esperanza" y se ha mostrado convencido de que al PSOE se le puede "echar democráticamente" aunque ha lamentado desconocer "cuánto costará la disposición" de soportar a un presidente del Gobierno al que acusó de "deteriorar" España.

Un Pedro Sánchez de quien señaló como antítesis al presidente doméstico del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que ha resguardado que el PP de Madrid llevará "en volandas" a percibir las próximas elecciones generales, "sean cuando sean".

Acto seguido ha tomado la palabra la secretaria caudillo del Partido Popular y portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, quien ha criticado que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se le ha ido el país de las manos" así como su "obligación de velar por el Estado de derecho", lamentando su "política de pactos inútil".

En su intervención en el 17º Congreso del PP de Madrid que se está celebrando hoy y mañana en Ifema, Gamarra ha destacado que los españoles se han cedido cuenta de que lo que "rotura" en España es el "Gobierno de Sánchez" y que lo que piden es que se cambie este Ejecutor por "uno del PP con Feijóo al frente".

Asimismo, ha anotado que el Gobierno central "no tiene ninguna credibilidad" y que para recuperarla es necesario un Ejecutor popular. "Este país necesita un nuevo presidente del Gobierno que se ardor Alberto Núñez Feijóo", agregó, al tiempo que apuntó que esto lo tienen que conseguir "entre todos".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente