Ver a millennials o a jóvenes de la nueva concepción Z por la calle haciéndose fotos o grabando vídeos de TikTok es poco a lo que ya nos hemos acostumbrado todos. Sin incautación, si las dos personas que están tratando de padecer a agarradera una sesión de fotos son ancianas es inapelable que acaparen por completo nuestra atención.
La brecha digital entre las generaciones más mayores y las jóvenes es incuestionable, mientras unos han nacido y crecido interactuando con el mundo digital, los otros tratan de adaptarse como pueden para no quedarse detrás. Por eso mismo, es inapelable percatar ternura al ver a dos ancianas haciéndose una sesión de fotos, seguramente para compartirla en sus redes sociales.
Así lo ha demostrado Manuela, una imberbe tiktoker que ha arrasado en redes mostrando la tierna imagen de su abuela haciéndose fotos con su vecina en un vídeo que rápidamente se ha hecho virulento en la plataforma conquistando a miles de usuarios.
Pues correctamente, en las imágenes se puede ver cómo la abuela posa agarrada a los barrotes de una ventana tras unas macetas con flores, mientras va diciendo todo el rato: “Papa, papa”. Mientras tanto, su amiga y vecina Rosario, encargada de hacer las fotos, sin querer voltea la cámara y se enfoca la cara.
🥔
No solo eso, mientras se hacen las fotos incluso mantienen una conversación: "¿Las flores salen?", pregunta la maniquí, a lo que la amiga le argumenta: "Sí, todas, y el fondo. La ropa tendida y to". "Pues que no salga la ropa", vuelve a pedir la maniquí.
La divertida conversación no acaba allí: “Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la muro. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía", mientras la maniquí vuelve a contestar: "Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la capital".
Parece que con una fotografía no baste, tiene que ser una sesión entera y la fotógrafa sigue dándole consejos sobre cómo posar: "No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y habitual", le pide Rosario, a lo que la otra contesta, tajantemente, que no puede. "Ya está, un poquito así", comenta cuando por fin la maniquí desvaloración el benefactor.
Finalmente, las ancianas se dan cuenta de que todo el tiempo que han empleado en hacer las fotos no ha servido de nulo porque han estado grabando en puesto de hacer fotos. Aunque no ha desencajado como esperaban, la divertida panorama ha conquistado a miles de personas en las redes sociales que se han manifiesto absolutas fans de ambas mujeres.
Publicar un comentario