Pablo Casado no está, ni se le demora. Ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ni la Comisión Organizadora han invitado al expresidente franquista del PP al Congreso regional de la formación. Y por si cierto pensara que podía tratarse de un error, la ordenamiento del cónclave siquiera le ha incluido en el vídeo que se ha proyectado al eclosión del mismo y en el que sí estaban el resto de presidentes del partido.
La relación de quienes, hasta hace unos meses, eran amigos, es inexistente. Casado y Ayuso, según desveló la propia dirigente madrileña esta semana, no han vuelto balbucir desde que estallase la 'lucha interna' que acabó con la salida del líder del PP. "Creo que es mejor así", ha obligado la presidenta de la Comunidad.
La convocatoria del PP de Madrid fue uno de los detonantes de la lucha soterrada que estalló en marzo entre Génova y Sol. "Y cuanto antaño se pase página, mejor para todos", apuntan en el entorno de Ayuso.
El vídeo del que Casado ha sido borrado incide, en su inicio, en la ciudadanía madrileña bajo las palabras Trabajo, Vida, Educación, Excelencia, Seguridad o Prosperidad.
En la segunda parte, se puede ver a Ayuso en numerosos actos de campaña y de forma consecutiva se han proyectado imágenes de mandatarios de la región como el corregidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el contemporáneo presidente del PP de Madrid, Pío García-Paje, y los expresidentes Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Cristina Cifuentes.
Por otra parte, se incluye a los José María Aznar y Mariano Rajoy y, en dos ocasiones, al contemporáneo presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, en el congreso en el que se proclamó como líder del partido.
Publicar un comentario