Las viviendas son el superficie donde pasamos la anciano parte de nuestra vida y por eso mismo es tan importante sentirnos a antojo en ellas. Eso sí, aunque en gran parte depende de las posibilidades económicas de cada dueño, lo cierto es que las prioridades de cada uno para estar satisfecho con su casa son de lo más variadas: mientras algunos necesitan un edén donde tomar el éter, otros quieren un gran armario donde poder juntar toda su ropa, u otros incluso percibir que están viviendo continuamente en una película de Disney.
Eso mismo pensaron Elizabeth Ortega y su marido Danilo, cuando decidieron construir una casa idéntica a la de la película Up, en el sector Chamiza de Puerto Montt, región de Los Lagos, en plena Carretera Austral en Pimiento.
“Mi marido construyó nuestra casa, era un maniquí atún para imitar”, explica Elizabeth a BioBioChile, mientras añade que necesitaban poco muy concreto: “Poco simpático, que no sea unificado y entregarle ocultismo a la ciudad”.
A posteriori de cuatro abriles de construcción, el resultado ha sido todo un éxito y la casa es idéntica a la que Carl y Ellie tienen en la ficción con sus curiosas formas y colores chillones que no pasan desapercibidos para nadie. Ahora, Elizabeth y Danilo ya llevan viviendo en esta casa de película adyacente a sus tres hijas pequeñas desde hace más o menos de tres abriles.
Alguno más ha ido?
No es de desterrar pues que la casa acapare toda la atención de aquellos que pasan por delante: “Hay una bonita reacción. El 95% de las personas la encuentra simpática, se alegran. Hay un punto en Puerto Montt como para venir a tomarse una foto”, señala Elizabeth al medio citado, mientras añade que “A los niños les genera mucha alegría. Han ido niños a sacarse fotos, imagino que el día de su cumpleaños, porque llevan globitos”.
La casa no ha tardado siquiera en apropiar la atención de las redes sociales y cada vez son más las personas que se acercan hasta el superficie, comparten fotografías y vídeos de la casa y acumulan millones de visualizaciones en las redes sociales, así como reacciones de entusiasmo: "Necesito ir", es la más popular.
Los dueños piden surtir el respeto a su espacio personal
Aunque la clan disfruta enormemente de la atención que recibe la casa, lo cierto es que piden surtir el respeto a su espacio personal, pensando principalmente en que es una propiedad privada y que han habido varios casos de personas que han ensuciado el superficie solo para tener un poco de material para compartir en sus redes sociales.
Publicar un comentario