La tensión sigue escalando en Supervivientes 2022. Queda claro que la relación entre Kiko Matamoros y Anuar no tiene posibilidad alguna. Los enfrentamientos entre el colaborador de Telecinco y el hermano de Asraf son continuos y, en esta ocasión, el fuego y una tormenta han sido los causantes de un nuevo encontronazo entre entreambos.
Y es que la climatología ha hecho que el fuego empezara a peligrar durante la sombra y cuando ha saledizo la luz del sol Kiko Matamoros ha ido directo a despertar a Anuar y Yulen. Indignación por ambas partes y otro enfrentamiento sin alcanzar a ningún entendimiento.
Tremenda tormenta en los Cayos Cochinos
Por lo que hemos podido presenciar, Supervivientes 2022 está siendo una estampación calmada en cuanto a fenómenos climatológicos. No se ha vivido ninguna eyección por desliz de fuertes vientos ni lluvias, pero los supervivientes sí que han tenido que conducirse alguna sombra de tormenta eléctrica.
Ha sido el caso de los royales esta semana. Una perturbación que les sorprendió en plena sombra y que hizo peligrar el fuego.
Previamente, Nacho, Kiko Matamoros y Mariana fueron los encargados de controlarlo durante toda la sombra pero cuando salió la luz del sol se dieron cuanta que estaba a punto de apagarse. Ha sido entonces cuando el colaborador de Telecinco, indignado con la situación, ha ido a despertar a Anuar y Yulen para que se encargaran de reanimarlo.
Enfrentamiento entre Kiko y Anuar
“Si podéis intentar redimir el fuego… Está en las últimas, últimas, últimas…”, expresaba Kiko Matamoros a Anuar y Yulen de buenas maneras. Pero el más fresco de los supervivientes no se tomó cero proporcionadamente que le despertara dando órdenes: “Porque salvarlo vosotros no…”.
Una contestación que hacía saltar al participante: “Yo llevo toda la puta sombra y Nacho igual con el fuego. No os habéis movido ni una puta vez”.
Era en ese momento cuando se iniciaba una nueva bronca entre Kiko Matamoros y Anuar. “¿Me tienes que venir aquí a silbar?”, preguntaba Anuar medio dormido. A su vez la contestación de Kiko no mejoraba la situación: “Me parece una puta impertinencia porque no os habéis movido en toda la puta sombra. Tienes unos huevos chaval”.
Con el peso de los días y la dura situación de supervivencia no me puedo imaginar lo que debe ser despertarse con una primera discusión en vena…
Yulen se encarga de revivificar el fuego
Finalmente, Anuar no ha querido obtener a la petición de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 y ha sido Yulen el encargado de levantarse de la cabaña para intentar revivificar el fuego. Por suerte, parece que el esgrimista ha conseguido su cometido y el equipo Royale pudo permanecer su único medio para vestir comida caliente al estómago.
Esta sombra nueva aderezo de Supervivientes 2022. Alejandro, Tania y Mariana se enfrentan al veredicto de los espectadores… ¿Quién será el próximo expulsado que se reencontrará con Marta Peñate?
Publicar un comentario