La compañía de turismo aeroespacial Blue Origin del multimillonario Jeff Bezos ha completado su botellín revoloteo con éxito este pasado sábado.
El cuarto revoloteo de Blue Origin aterrizó con éxito el pasado marzo en el oeste de Texas a posteriori de realizar un delirio de 10 minutos con seis pasajeros a borde. "Ha sido un honor poder fugarse en este convoy como un explorador y pionero presente", dijo Phil Joyce, Vicepresidente senior del cohete New Shepard.
El revoloteo de la compañía dura aproximadamente 10 minutos desde que despega hasta que vuelve a aterrizar
"Cada cometido es una oportunidad para dar a seis personas nuevas la oportunidad de existir una experiencia transformadora al poder ser testigos de la belleza y fragilidad de nuestro planeta desde del espacio".
El revoloteo de la compañía dura aproximadamente 10 minutos desde que despega hasta que vuelve a aterrizar y alcanza una cota máxima de 106 kilómetros. Los pasajeros pueden examinar unos momentos fuera del espacio gravitacional antiguamente de descender de nuevo a la tierra.
Este delirio forma parte de un esfuerzo continuo de un puñado de compañías, incluidas SpaceX de Elon Musk y Virgin Galactic, fundada por Richard Branson, para hacer que el turismo espacial sea una ingenuidad.
Hasta ahora, Axiom, SpaceX y la NASA han promocionado tales misiones como un hito en la expansión del comercio basado en el espacio con financiación privada, lo que constituye lo que los expertos de la industria llaman la "peculio de campo terrenal herido" o "peculio LEO" para abreviar
Los analistas aplaudieron la última serie de ambiciosas expediciones propulsadas por cohetes del sábado financiadas por haber de inversión privado y pasajeros adinerados en motivo de dólares de los contribuyentes seis décadas a posteriori del principio de la era espacial.
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