La emocionante reacción de unos abuelos al ver que su nieta se tatúa su nombre

A menudo, desde los primeros abriles de vida, los niños pequeños crean un vínculo muy robusto con sus abuelos que permanecerá con el paso del tiempo. Tanto es así que desde hace algunos abriles la ciencia intenta destripar si hay un mecanismo biológico que explique dicho vínculo que muchas veces provoca que la figura de los abuelos esté idealizada, más incluso que la de los padres.

Por eso mismo, no es de apartar que miles de personas se hayan sentido identificadas y se hayan emocionado con el atún aire que ha tenido una nieta con sus abuelos y la tierna reacción de los ancianos al ver el resultado: la nieta se ha tatuado los nombres de sus abuelos.

El gesto de la nieta y la bonita reacción de los ancianos ha enamorado a miles de personas en las redes

El aire de la nieta y la bonita reacción de los ancianos ha enamorado a miles de personas en las redes

Twitter/@agustinawetzel

Así lo ha demostrado Agustina, una tuitera argentina que ha hecho rezumar a sus abuelos con un aire que le durará para toda la vida: “Les pedí a mis abuelos que me escribieran sus nombres ‘para un trabajo práctico de la venia’ pero en ingenuidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, explica la imberbe en sus redes sociales. 

En el vídeo compartido por Agustina aparecen en un primer momento los abuelos escribiendo su nombre “para un trabajo de la venia” y otra compacto de un día más tarde viendo cómo su nieta se había tatuado sus nombres en la parte inferior de la pierna. 

Los ancianos no pudieron contener sus lágrimas al ver lo que había hecho su nieta, especialmente su ascendiente que no dudó en abrazarla en varias ocasiones. Mientras tanto, Agustina siquiera pudo evitar la emoción al ver la tierna reacción de sus abuelos al ver el tatuaje.

"Su reacción me la guardo para siempre", aseguraba la imberbe en el tuit que acumula ya casi dos millones y medio de visualizaciones y todo tipo de comentarios emotivos y aplausos por parte de los usuarios: “No estoy llorando, se me metió tu ascendiente en el ojo…” o “Me resuena siempre esta frase: ‘Los homenajes se hacen en vida’. Gracias por darme el empujoncito que me faltaba para hacer lo mismo con mis abuelos. Me hiciste rezumar mares. Estrujón prócer a vos y a tus abuelos!”

Por su parte, Agustina ha querido dar gracias a todos los mensajes bonitos que ha acumulado estos últimos días por parte de los usuarios: “Increíble de verdad la repercusión que ha tenido el vídeo, gracias a todos por las emocionantes palabras”, escribía yuxtapuesto a una imagen suya posando con los dos ancianos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente