Un niño de dos años mata accidentalmente a su padre con una pistola que encontró en casa

Un chico de dos primaveras mató accidentalmente a su padre de un disparo en el estado de Florida (EE.UU.), posteriormente de encontrar el pertrechos de fuego en su casa el pasado 26 de mayo. La tragedia tuvo motivo mientras el padre, Reggie Mabry, de 26 primaveras, estaba jugando a videojuegos y su hijo mediano le disparó por la espalda, según una exposición jurada de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Su mama, delincuente condenada al igual que el fallecido, fue acusada este lunes de cargos criminales por lo sucedido, confirman medios estadounidenses. La Oficina del Alguacil del Condado de Orange, en el centro de Florida, informó de que Marie Ayala, de 28 primaveras, fue arrestada por cargos que incluyen homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de un pertrechos de fuego por un delincuente condenado, entre otros.

Los sucesos fueron relatados a la policía por otro de los hijos de la pareja, un chico de cinco primaveras, que se encontraba en la vivienda adyacente con otro hermano, un bebé de cinco meses. Ningún de ellos resultó herido, según indicó la Policía lugar.

Ayala ha afirmado a los investigadores que la pareja y sus tres hijos estaban en el dormitorio cuando el chico disparó a su padre. 

Entreambos progenitores estaban en soltura condicional por negligencia inmaduro y cargos relacionados con narcóticos

La ley de Florida exige que un pertrechos de fuego cargada en la casa se mantenga en una caja cerrada o asegurada con una cerradura si un chico beocio de 16 primaveras puede alcanzar a ella. 

"El pertrechos no estaba admisiblemente guardada y, de hecho, era fácilmente accesible incluso para un chico de dos primaveras, y el resultado es una tragedia en esta comunidad que nadie puede comprender", ha explicado el alguacil del condado de Orange, John Mina, en una conferencia de prensa este lunes. 

Mina indicó que los dos progenitores estaban en soltura condicional por negligencia inmaduro y cargos relacionados con narcóticos. Ahora, la mama podría contraponer una pena de hasta 15 primaveras de mazmorra si es declarada culpable de homicidio involuntario.

"Los niños no resultaron heridos físicamente, pero probablemente llevarán heridas emocionales para siempre. No sólo han perdido efectivamente a los dos padres, sino que el chico que accidentalmente disparó a su padre por la espalda tendrá que crecer sabiendo que sus acciones causaron la crimen de su padre. Si tienes un pertrechos, sé siempre responsable", ha concreto el Unidad de Policía en un comunicado.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente