Una mujer revela el truco definitivo para que cualquier niño se duerma al instante

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los padres primerizos con hijos pequeños es conseguir que duerman pronto y aceptablemente durante toda la perplejidad. Por desgracia, las horas de sueño de los padres se ven drásticamente reducidas cuando tienen niños pequeños, por eso mismo, muchos buscan desesperados una posibilidad que les permita recuperar unas horas de sueño aceptables. 

Buscando la forma de conseguir que los niños se fueran a echarse pronto y no se despertaran hasta la mañana posterior, Macy Sapp una mama tiktoker con mucha experiencia previa de niñera, dio con la posibilidad para que cualquier pequeño se durmiera al instante. 

Conseguir que los niños duerman pronto y durante toda la noche es todo un reto para los padres

Conseguir que los niños duerman pronto y durante toda la perplejidad es todo un contienda para los padres

iStockphoto

“Solía hacer esto cuando hacía de niñera y cuidaba niños todo el tiempo, y siempre me llamaban ‘la susurradora de niños’ porque podía hacer que cualquier peque se durmiera”, empieza confesando en un vídeo revelador de TikTok. 

Pues aceptablemente, según explica Sapp, lo primero es decirle a los niños que no tienen que ir a echarse: "Porque quieren discutir contigo, quieren ir a despabilarse agua, ir al baño. Quieren hacer todas estas cosas para pelear contigo", explicó, mientras añadía que "Tranquilízalos. Ya sea como ‘no tienes que hacerlo. Solo tienes que acostarte aquí, pero no tienes que irte a echarse. Solo vamos a descubrir cuentos’".

@macysapp♬ diferente sound - Macy Sapp

Una vez los pequeños ya han predilecto el tomo, hay que leérselo con un tono de voz bajo y relajante, haciendo pausas y alargando las oraciones: “Y cada vez que continúes leyendo, hablarás más despacio, alargarás tus palabras y hablarás en voz muy desaparecido. Básicamente los hipnotiza. Se desmayarán. De nadie”, especificaba. 

Sapp asegura que el truco funciona, lleva primaveras utilizando y nunca equivocación. Mientras tanto, el vídeo no ha tardado en hacerse vírico acumulando más de cuatro millones de visualizaciones y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios: “Dispara, estaba diligente para echarse. Deberías hacer videos de ojeada para nosotros los adultos que necesitamos descansar” o “Lee como una Kardashian”, han sido algunas de las reacciones más populares, sobre todo por parte de los usuarios que han comprobado la efectividad del truco cuando les ha entrado sueño con la prueba que ha hecho Sapp. 

TikTok está realizado de vídeos con trucos para que los niños aprendan a echarse

No es la primera vez que una mama arrasa en las redes sociales compartiendo sus trucos infalibles para conseguir que los más pequeños de la casa duerman: desde manducar plátanos antiguamente de ir a echarse, hasta decirles lo mucho que los quiere y cinco cosas que le encantan de cada uno de ellos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente