La separación de Shakira y Gerard Piqué es, sin duda, la ruptura más mediática de este 2022. Quizá de los últimos cinco abriles. Tras 12 abriles viviendo juntos en Barcelona y con dos hijos en popular, se enfrentan a un desafío espinoso: rubricar el final de su historia de la modo que resulte menos dañina para sus hijos, Milan (9) y Sasha (7). El régimen de custodia de los menores se está decidiendo estos días y según ha podido retener La Vanguardia por fuentes próximas a la propia pareja, dos reputados despachos legales son los encargados de calar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del mesa de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el arbitrio de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España.
Entreambos equipos son primeras espadas en su radio de trabajo y su reputación los ha llevado a enfrentarse no pocas veces en los juzgados de Barcelona representando a clientes muy conocidos. Esta vez se prostitución de un duelo épico.
Primeras espadas en este radio
Shakira ha puesto sus intereses en manos del mesa de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el arbitrio de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España
La pareja rota ha cansado jornadas negociando bajo la supervisión y información de expertos legales en distintas materias pero, delante la error de acuerdo, cada uno decidió nombrar a su propio equipo. Ahora mismo el tablas es el de una partida de ajedrez en la que cada uno mide detenidamente cómo mover sus piezas. Shakira ha planteado hurtar a los niños a Miami con ella y establecerse allí a fin de revitalizar una carrera discográfica condicionada durante casi 12 abriles a poblar en España ligada a una relación sentimental que ahora ya no existe. A cambio, ofrecería a Piqué un régimen de visitas amplísimo.
Es el epicentro de la música latina
Shakira ha planteado hurtar a los niños a Miami con ella y establecerse allí. A cambio, ofrecería a Piqué un régimen de visitas amplísimo
El futbolista no está conforme con que Milan y Sasha, de 9 y 7 abriles, respectivamente, vivan al otro banda del Atlántico, pierdan su raigambre en Barcelona y digan adiós al entorno que conocen desde que nacieron. En este momento las posturas son radicalmente opuestas, si adecuadamente los dos coinciden en que es perentorio continuar negociando para obtener entenderse por el adecuadamente de los menores, lo que incluye el inminente reparto de las recreo de verano.
En Miami, epicentro de la música latina, Shakira posee una soberbia mansión –valorada en diez millones de euros– que pensaba traicionar pero que ya ha retirado del mercado. Entre sus selectos vecinos se encuentran Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.
Una lucha civilizada
En este momento las posturas son radicalmente opuestas, si adecuadamente los dos coinciden en que es perentorio continuar negociando para obtener entenderse por el adecuadamente de los menores
Shakira está pasando unos días en Cantabria con los niños; allí se la ha conocido practicando surf en la playa de Oyambre, mientras que Gerard Piqué se encuentra todavía fuera de Barcelona. Aunque no es acomodaticio y entreambos deberán ceder, la negociación discurre de modo perfectamente civilizado y, a tenor de estas mismas fuentes, es muy posible que la próxima semana lleguen a un acuerdo. Tanto la intérprete como el deportista coinciden en el bienestar de los niños como interés supremo y en que enzarzarse en un seso no beneficia a nadie.
Sobre la razón última de la ruptura
Nadie de los dos se ha pronunciado al respecto, y no hay previsión de que cambien de rumbo
La expareja hizo pública su ruptura el pasado 4 de junio mediante un comunicado firmado conjuntamente. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Esta vez los rumores previos iban cargados de certeza y ellos decidieron salir al paso: Piqué se había mudado a su calle de soltero en la calle Muntaner y los medios se afanaban en identificar quién era la tercera persona, en caso de haberla.
Nadie se ha pronunciado al respecto y no hay previsión de que cambien de rumbo, si adecuadamente los entornos personales de cada uno arrojan informaciones complementarias: él llevaría ya un tiempo queriendo hacer pública una separación de facto, mientras que la intérprete colombiana se resistía a firmar un broche.
Publicar un comentario