Con muchas de las propuestas con el cartel de completo desde hace semanas, la segunda publicación del Festival Gastronómico Corpinnat llega a su momento más decisivo. Las cenas, medio centenar, se alargarán hasta el día 31 de julio. Se anuncia como “una experiencia enogastronómica de narración para ayudar a descubrir las joyas gastronómicas de nuestro país, rodeados de los viñedos del corazón del Penedès”.
El pasado lunes brillaron en La Finca de Gramona, cocinando a cuatro manos, Xavier Pellicer y Víctor Quintillà (Lluerna). La velada, con hasta 70 comensales y bautizada como ‘Fuego, Brasa y Rock&Roll’, fue amenizada musicalmente por el además chef y pinchadiscos Andreu Ruiz, que regenta L’Arrosseria de Cunit con Carme García.
El pasado lunes brillaron en La Finca de Gramona, cocinando a cuatro manos, Xavier Pellicer y Víctor Quintillà (Lluerna)
Ya se han celebrado cenas con Torpedo de Rafa Peña, en Júlia Bernet; La Nit de Tramuntana en Gramona con los restaurantes Casamar, Diferent, Cala Taverna y Godard; en Recaredo con Vicus o Fragments Cafè; y Fishhh, Quatre Molins, Santa Fe de Carlos Piernas o El Citrus del Tancat en Torelló. Por delante quedan propuestas destacadas como las que ofrecerán a dúo en Gramona Cal Mut y Slow & Low (el día 11); en Recaredo contarán con Els Casals (12), Carles Gaig (13) o Plaça Vi 7 (25); en Torelló con Gnomo (14) o Sergi de Meià (21); y en Llopart con Osmosis (14), Denassus (19), La Taverna del Ciri de Marc Ribas (21) o Shanghai (30).
La iniciativa, que en su primera publicación atrajo hasta 2.500 personas, ha cosechado ya el Premio Vinari a la mejor experiencia enoturística.
Publicar un comentario