Georgina Rodríguez ha sido nueva recientemente por su físico. Parece mentira que en pleno siglo XXI se sigan criticando las imperfecciones de los cuerpos, pero esto es lo que ocurrió a la maniquí e influencer, que fue captada por un paparazzi mientras disfrutaba de las recreo en su yate.
En la imagen vírico se podía ver a Georgina posando en bikini, una instantánea que muchos aprovecharon por murmurar porque se veía su cuerpo verdadero, sin los filtros de Instagram. "Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido poco así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida!", dijo su hermana Ivana para defender a la adolescente de 28 abriles, que el pasado abril daba a luz a su segunda hija Bella Esmeralda y lloraba la pérdida del segundo bebé, que falleció en el parto.
Esta misma semana la pareja de Cristiano Ronaldo decidía callar bocas y publicaba en Instagram un vídeo en el que aparecía espectacular, mostrándose muy segura de sí misma y luciendo un bikini con una camisa blanca y altísimos zapatos en color rosa fucsia, uno de los colores de moda gracias a Valentino y el propósito Barbiecore.
Georgina Rodríguez posa con los nuevos diseños de Genny para el próximo otoño-invierno
Ahora, la maniquí igualmente ha sorprendido a sus millones de fans con su primer trabajo como maniquí tras el corte. La influencer se ha convertido en imagen de la colección otoño-invierno 2022/23 de Genny. La firma italiana define la nueva estría como “feminidad seductora natural que inspira a mujeres modernas y elegantes, apasionadas por el estilo y la tribu. Como Georgina”.
Vanina Sorrenti ha realizado las fotografías de esta campana producida en la mansión del arquitecto Joaquín Torres en Madrid. “Toda la campaña confirma nuestro bienquerencia por el arte y la inmueble, que tanto han inspirado la pureza de los diseños de Genny", apuntan desde la marca.
Georgina Rodríguez posa con los nuevos diseños de Genny para el próximo otoño-invierno
En las instantáneas Georgina posa impresionante con un total look rosa fucsia al más puro estilo Barbie, con un oquedad de pelo combinado con unas botas altas de delante. En otra de las imágenes presume de curvas con un vestido naranja de punto repleto de pedrería en tono coral. “La moda es una forma de vida”, dice Rodríguez en el vídeo de la campaña.
Publicar un comentario