Siempre se ha dicho que cada relación es un mundo, y no es para menos, nada más los implicados son los que ponen sus propias reglas, deseos, aspiraciones y principios para que su compromiso funcione y de los frutos que cada uno calma.
Aún así, es inapelable sorprenderse al ver a parejas llevando su relación de una forma muy distinta a los estándares y, por eso mismo, cuando comparten en redes sociales cómo es su día a día y sus “normas” a menudo se hacen virales y generan todo tipo de reacciones.
La última usuaria de TikTok que se ha hecho virulento en las redes sociales por mostrar su relación de pareja ha sido Kaytlin O’Neall, una damisela que lleva dos abriles saliendo con su novio Drew y todavía no se han besado.
Al parecer, la damisela siempre ha tenido el deseo de esperar hasta al himeneo para besuquear a determinado. Por eso, antiguamente de comenzar a salir con Drew, tuvo una conversación con él sobre las creencias y convicciones que tenían cada uno sobre las relaciones románticas, y fue allí donde entreambos aceptaron esperar hasta el himeneo para besarse.
“Siempre he pasado los besos como poco muy íntimo y aunque no tuviera la creencia o el sentimiento de que era poco que tenía que esperar, decidí hacerlo”, confesaba Kaytlin en presencia de la vistazo atónita de millones de usuarios que no entendían muy perfectamente por qué esperaban a besarse y qué resultados tenía esto en la relación.
“Chica, la forma en que te mira me hace percatar vahído. Estoy muy atinado por los dos”, “¿De verdad?”, “Eso debe tomar poco de autodominio”, “Sabes que puedes besarte, no es el fin del mundo”, “¡¿Por qué?!” o “Ok, pero ¿Qué más hacen ustedes?”, han sido algunos de los comentarios más populares.
Kaytlin ha contestado a todas las preguntas hechas desde el respeto
Mientras tanto, la damisela contesta a todas las preguntas que le hacen los usuarios desde la educación, la curiosidad y el respeto, asegurando que “Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro”, mientras añade que “No necesitas tener una relación con los estándares de lo que el mundo dice que debe ser tu relación, y aun así puede ser atinado, equilibrada y próspera”.
Publicar un comentario