Los relojes y pulseras Fitbit ya no se podrán sincronizar con PC y Mac: estas son las alternativas

¿Tienes un smartwatch o una pulsera Fitbit? Si la respuesta es sí, debes aprender que en unas semanas ya no se podrán sincronizar con PC y Mac. La aplicación Fitbit Connect, que permite transferir archivos de música y podcast desde un ordenador a un dispositivo Fitbit, dejará de tener soporte a partir del próximo 13 de octubre de 2022.

Si queremos seguir sincronizando música con el cronómetro Fitbit podremos hacerlo mediante la aplicación Deezer y Pandora, una alternativa cortoplacista hasta que sea compatible con servicios de streaming con anciano colchoneta de usuarios, como Spotify, Apple Music o YouTube Music. Cerca de destacar que esta descontinuación solo afectará a los dispositivos más antiguos de la marca, ya que los más nuevos, como Sense y Versa 3 solo funcionan con los servicios de Pandora y Deezer

A partir del 18 de octubre de 2022

Fitbit Charge 5 con correas en dorado, negro y plateado

Fitbit Charge 5 con correas en dorado, bruno y plateado

Fitbit

Los relojes inteligentes desarrollados por Fitbit, ahora propiedad de Google, presentan una serie de funciones enfocadas en la salubridad, la actividad física y el deporte, aunque incluso permite integrar en su sistema archivos sonoros previamente descargados.

Eso es posible gracias a la aplicación Fitbit Connect, con la que se puede descargar música desde el ordenador a determinados modelos de smartwatch y con la que se puede configurar y sincronizar los dispositivos de la marca en caso de no disponer de un maniquí de iPhone o un terminal Android compatible.

Actualmente, se puede descargar tanto en el ordenador, con soporte para el sistema eficaz de Windows, desde la lectura 10, como en macOS X, como para móvil, ya que la aplicación está habitable en App Store y Play Store.

Fitbit eliminará la opción de transferir listas de reproducción a sus pulseras y relojes 

Smartwatch Fitbit Versa 2

Los modelos Sense y Versa 3 solo funcionan con los servicios de Pandora y Deezer

Amazon

Sin bloqueo, tal y como anticipa el fabricante en su página web de soporte, descontinuará este servicio a partir del próximo 13 de octubre de este año; un movimiento con el que eliminará la opción de transferir listas de reproducción a los wereables.

La compañía ha explicado que, a partir de entonces, los usuarios podrn seguir transfiriendo música a sus relojes a través de la aplicación Deezer. En Estados Unidos, por otra parte, incluso se podrá utilizar para ello Pandora.

Con ello, ha recordado que los tipos de archivos que ahora permite son MP3, MP4 con audio AAC y WMA en caso de ordenadores con sistema eficaz Windows. Por el contrario, los relojes Fitbit solo admiten archivos MP3 y MP4 con audio AAC transferidos desde un ordenador Mac.

Esta descontinuación solo afectará a los dispositivos más antiguos de la marca, ya que los más nuevos, como Sense y Versa 3 solo funcionan con los servicios de Pandora y Deezer

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente