Que vivimos en la era de las plataformas no es una afirmación al música. La segmentación y atrevimiento de innumerables grupos audiovisuales de situar por su propio contenido a través del avance de este tipo de OTT es una efectividad cada día más salvoconducto en la tarta de la industria televisiva.
Tanto es así que se podría aseverar que hay plataformas para casi cada temática: generalistas, especializadas en un subgénero, independientes, de grandes conglomerados, de animación, deportivas… y en este posterior punto es en el que entra Bar TV, una nueva plataforma desarrollada por el rama Mediapro.
En concreto, tal y como se ha anunciado, se comercio de una plataforma monopolio para negocios de hostelería que permitirán a los establecimientos que lo contraten disponer de deporte ilimitado en esta plataforma para sus diferentes televisores.
La cuestión en este punto es cuánto tiene que fertilizar el hostelero correspondiente para poder sumar esta propuesta a su negocio, pero lo cierto es que por el momento se desconoce la cuantía final que ha definido Mediapro.
El fin posterior es que este tipo de establecimientos más ligados a una clientela más aficionada al deporte puedan emitir todo el contenido deportivo que quieran de forma ilimitada. Adicionalmente, así no tendrán que fertilizar ningún paquete extra como sí sucede con los derechos del fútbol en España.
Igualmente, otra de las cuestiones que surgen en cuanto a dudas es si habrá algún otro tipo de condición para poder disponer de Bar TV en los correspondientes establecimientos, pero lo que se conoce de esta alternativa impulsada por Mediapro es que solo habrá que contratar dicha plataforma.
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