Sálvame destaca por sorprender a los telespectadores con sus ocurrencias y este viernes 11 de noviembre han vuelto a demostrar que cuando se alcahuetería de imaginación no hay quien les gane. Tanto es así que dos de sus presentadoras más aventureras se han enérgico a una idea de lo más rocambolesca.
En concreto, todo ha surgido a raíz del silencio de Confusión Ro desde que se destapase el caso del fortuna prestado a Kiko Hernández y posteriores críticas por la filtración de quién había comunicado al resto de colaboradores que la periodista había dejado la cuantía económica a su compañero.
María Patiño y Terelu Campos llaman a gritos a Confusión Ro
Desde entonces muchos trapos sucios han aparecido en Sálvame y para que Confusión Ro de finalmente su lectura han decidido que María Patiño y Terelu Campos se acerquen a su casa para entender cómo se encuentra. Pero, en presencia de la negativa de ésta, han optado por un plan mejor gracias a la idea de un vecino: situarse en el tierra de debajo y llamarla a gritos para que se asome.
“¡Confusión, invítanos a un café”, exclamaba María Patiño apoyada sobre la antepecho del azotea y dejando parte de su cuerpo en dirección a la agravación y a espaldas del suelo. Igual que Terelu Campos, que pedía a su compañera que ya que se encontraban en el lado les enseñase la casa.
“Me siento como en las Campanadas”, reconocía Patiño al tiempo que los vecinos de Confusión Ro comenzaban a asomarse por la ventana para ver qué es lo que estaba pasando. Y la imagen no era para menos. Este surrealista momento seguro que no se les olvidará tan fácilmente.
María Patiño y Terelu Campos llaman a gritos a Confusión Ro
"¡Confusión, porfa! ¡Si sales nos vamos!", continuaban clamando a la par que Terelu Campos optaba por hacer bromas en presencia de tal situación. "Estoy al borde de sucumbir por el desvanecimiento que tengo", apuntaba por su parte la hija de María Teresa Campos en este divertido instante.
Publicar un comentario