En las últimas semanas Kiko Hernández ha pasado de ser colaborador a personaje en Sálvame. Su vida privada ha sido expuesta en varias ocasiones, poco que pocas veces se había conocido en el software. El postrero episodio que le alude está siendo especialmente sensible para el colaborador porque talego a la luz una supuesta deuda económica.
Al parecer Kiko pidió prestado 100.000 euros a una colaboradora del software, la cual accedió. Con el paso de los días se ha conocido que la prestamista fue Confusión Rodríguez. María Patiño aseguró que conocía esta información y que había sido la propia Confusión la que se lo había contado. Poco que ella ha inútil.
Confusión Ro ha estado este viernes en Sálvame y ha defendido su interpretación, diciendo que se lo había contado a amigos íntimos y ella no estaba entre ellos. María Patiño se ha plantado en su interpretación, se ha emocionado al rastrear que el software le podría suceder pedido lo contrario. "No puedo cambiar de interpretación porque yo no he mentido", insistía.
"No estoy convencida de lo que me ha pedido el software y me siento mal conmigo misma", ha dicho con lágrimas en los luceros. Terelu, que presentaba hoy el software, ha intentado cambiar de tema, pero ella la ha mirado fijamente muy emocionada. "Solamente puedo dar la cara por mí y solamente me quiero inmolar yo", ha dicho.
A pesar de que Patiño no quería perjudicar a Confusión, ha insistido en que ella no iba a ir en contra de sus principios porque el software se lo hubiera pedido. "No quiero que nadie se sienta traicionado por mí porque no me compensa, no puedo cambiar de interpretación porque no he mentido", ha dicho.
Sin rencores
El cita entre Confusión y María
María Patiño fue quien contó que la prestamista de Kiko era Confusión Rodríguez. Poco que ha hecho que Confusión haya pasado muy mala semana. Ya que esta ha discutido con varias personas cercanas porque no sabe quién ha podido extender el rumor.
María ha asegurado que no lo hizo con mala intención y que desveló el nombre para que ella pudiera explicar la historia. Sobre todo porque había quien estaba extendiendo el rumor de que Kiko no había devuelto el préstamo a tiempo, poco que ha desmentido Rodríguez.
Confusión ha defendido que ella no le contó que Kiko le debía moneda a algún fuera del círculo de confianza. El software ha averiguado el nombre de 14 personas que sabían el secreto y lo han ido desvelando a lo dadivoso de este viernes.
Publicar un comentario