Charlene de Mónaco comparte un emotivo vídeo para felicitar a sus hijos, Jacques y Gabriella

El día 10 de diciembre es un día traumatizado en rojo en el calendario de los Grimaldi. Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, cumplen ocho abriles. Los pequeños se han convertido en dos de los miembros reales más populares del principado. Y es que su comportamiento ejemplar, así como sus sonrisas, han cautivado al manifiesto. En el día de su cumpleaños, su orgullosa mamá ha despejado su libro más personal y lo ha compartido en su perfil en redes sociales. La sudafricana ha compartido un precioso vídeo en el que resume algunos de los momentos más destacados de la vida de sus hijos.

Desde que llegaron al mundo en 2014, Charlene ha presumido muy a menudo de sus pequeños. Esta vez, lo ha hecho con motivo de su cumpleaños, y es que los pequeños van sumando abriles y cada día están más mayores. La princesa ha compartido un vídeo compuesto por muchas imágenes inéditas donde se observa la gran complicidad que mantienen los pequeños. "Acertado cumpleaños, mis amores", escribe la princesa adyacente a dos corazones. En las imágenes además se observa cómo los mellizos son dos pequeños risueños, que como todo párvulo, además hacen travesuras. Sobre todo Gabriella, quien se ha yeguada la auge de ser un auténtico nervadura. De hecho, hace unos meses la propia Charlene revelaba que se había cortado el pelo, y que había hecho lo mismo con el de su hermano.



Sus pequeños son un soplo de melodía Charlene. No ha sido un año nadie casquivana para la princesa, quien ha sufrido importantes problemas de salubridad. Es por eso que su principal motor durante todo este tiempo ha sido su comunidad. Poco a poco, la surafricana está recuperando su dietario oficial como miembro efectivo del principado. En una nuevo entrevista de su marido, Alberto de Mónaco, en el diario Nice Matin, habló de cómo se encontraba su mujer. "Estoy muy eficaz de que su salubridad haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos", afirmó entonces. 

"Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para aceptar otros compromisos, pero lo hará", decía Alberto, quien asegura que la recuperación le está llevando su tiempo. Alberto Mónaco, encima, se pronunció sobre sus hijos. "Han crecido muy rápido en términos de seso. Están muy unidos y muy cómplices", decía, poco que ya se ha podido observar en sus últimas apariciones públicas, en las que han demostrado saberse el protocolo y conocer estar. 

Horizontal

El príncipe Alberto y la princesa Charlene adyacente a sus hijos, Jacques y Gabriella 




Daniel Cole / AP

Por el momento, no existe ninguna distinción entre los dos pequeños, a pesar de que Jacques será el próximo en ser renombrado como soberano del Principado. Y es que, según su progenitor, Gabriella "además tendrá un papel destacado y tiene que estar lo más preparada posible para poder ayudar a su hermano". Entreambos son muy queridos por el pueblo monegasco. Con su dulzura, sus trastadas y su conocer estar han demostrado que son unos pequeños de lo más encantadores.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente