El pasado martes fue un día arduo para Froilán. El hijo de la Infanta Elena se vio implicado de alguna forma en una pelea con navajas a la salida de una discoteca, según publicaba El Confidencial. Una información que era matizada por El Mundo pocas horas posteriormente y aclaraba que había sido un amigo suyo el que había participado en la trifulca y él solo lo había acompañado a casa.
Poco que el adolescente confirmó a última hora de la tarde del martes en el software Y ahora Sonsoles con un comunicado. En él explica que es un simple testificador de lo ocurrido. Adicionalmente aclara una serie de "bulos" que se han ido publicando sobre él y no entiende de dónde han saliente.
"Yo estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviera poco que ver con una pelea", comenzaba diciendo el comunicado en primera personas. "Yo, si soy poco, soy una víctima. Y ni eso. Soy un testificador de lo que ha pasado", añadía.
Tras las primeras informaciones vertidas se hicieron varias informativo más en diversos medios que daban detalles que no eran ciertos. Adicionalmente, las redes sociales especularon sobre el incidente y se le relacionó con otros casos que el adolescente ha querido desmentir a toda costa.
"No tiene una pizca de verdad. Una, que si un bar en las mirador de Madrid. Me brinco una posaderas de caballeros. Me pegan un puñetazo y hacen un KO. Y otro, que tengo un incidente con mi hermana en el coche. No sé de dónde salen esos bulos. Me encantaría asimilar de dónde salen esas cosas", ha aclarado Froilán en el comunicado para Sonsoles Ónega.
Pelea con arsenal blanca
El incidente en la discoteca
Mientras que el adolescente ha intentado desmentir la información, este miércoles El Confidencial publica nueva información de varios testigos que hablan de lo que ocurrió en la puerta de la discoteca. Estos hablan de una pelea multitudinaria en la calle Goya de Madrid. El medio dice que Froilán estaba implicado de alguna forma, aunque los testigos cuentan que todo era confuso y que había mucha multitud en el incidente.
El Confidencial cita a los agentes de la Policía Particular de Madrid, los cuales supuestamente aseguran que el adolescente estaba implicado y que un amigo suyo llegó a percibir un corte en el antebrazo de 2,5 centímetros ocasionado por un arsenal blanca. Todo sucedió en torno a las seis de la mañana y fueron varios vecinos los que llamaron a las autoridades para que frenaran la trifulca.
Publicar un comentario