* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
He estado en Sant Cugat y he pensado que alucinaba. Me he frotado los luceros y he manido que positivamente hay un edificio en la Rambla de Can Mora cuyas columnas no tocan al suelo.
El edificio flota, como se aprecia en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia, así que supongo que habrá un cálculo de los arquitectos para que se resistencia.
Entra en serie la obra ingrávida, que no está sometida a la fuerza de apego ejercida por otro cuerpo. Posiblemente, las columnas ingrávidas más famosas de la historia de la obra son las diseñadas por Charles Moore para el Lawrence Antesala del Williams College Museum of Art.
Se prostitución de instrumentos estructurales verticales que no presentan continuidad inferior en su eje derecho y que son conocidos como columnas flotantes.
La razón de su uso rebate al deseo de ocasionar espacios amplios que den alternativa a condiciones arquitectónicas y de funcionalidad.
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Billete (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.
¡Participa!
Publicar un comentario