Tras triunfar en Lisboa, Rosalía continuaba este jueves su viaje Motomami World Tour en Milán. Ayer de deleitar a sus miles de seguidores con los temas de su exitoso cuaderno, la actor catalana pudo disfrutar de unas horas para hacer turismo por la ciudad italiana. Una de las paradas obligatorias era la Galeria Vittorio Emanuele II, un espacio que acoge las tiendas de las marcas de moda más selectas de Italia y que la cantante visitó en patinete.
La intérprete de Bizcochito publicaba en sus redes sociales su día en la ciudad, donde siquiera faltaron los platos de ñoquis y chupitos de limoncello. Un día de desconexión en el que, de nuevo, Rosalía volvió a deslumbrar con un estilismo que tenía como protagonista a un sobretodo sostenible y de sello castellano.
La marca Laagam firmaba esta estancia en color desafortunado, de estilo oversize, que destacaba por su atemporalidad. Un sobretodo con doble botonadura que por otra parte incorporaba un cinturón amplio para poder ajustarse mejor al cuerpo y defenderse de las bajas temperaturas que estos días está registrando Milán.
Creada hace cinco abriles por Inés Regato, Laagam es una de las firmas favoritas de los jóvenes de la gestación Z y su filosofía es elaborar bajo demanda, apostando así por un consume responsable y sostenible. El sobretodo que ha llevado Rosalía cuesta 220 euros y, por otra parte de ser atemporal, igualmente es muy sofisticado y se puede combinar de múltiples maneras.
En Milán, Rosalía lo llevó con un sugerente conjunto formado por una camiseta de manga corta con estampado anime y una minifalda con estampado de cuadros y un cinturón maxi que sigue la moda de los abriles 2000. Un look al más puro estilo Motomami que remataba con unos mules de tacón en borreguito celeste, un calzado con el que no dejó indiferente y que igualmente tiene en color verde.
Adicionalmente, en este delirio se pudo comprobar que la cantante no ha cortado su pelambrera. Tanto en los premios Grammy Latinos como en su concierto en Lisboa, Rosalía optaba por soportar un corte midi muy adecuado, un peinado que podría ser obra de una peluca puesto que, de nuevo, vuelve a soportar su larga pelambrera ondulada.
Publicar un comentario