3 remedios caseros para las bolsas en los ojos

Hinchazón, inflamación, arrugas y ojeras. Las bolsas en los luceros afectan a miles de personas con las temidas manchas oscuras bajo los luceros. Su aparición se debe a diversas causas desde estrés, yerro de sueño de modo continuada, exceso de bebida y tabaco o hasta una nutriente desequilibrada. No en vano, son uno de los primeros avisos del envejecimiento de la piel. Si aceptablemente es cierto que es complicado que se puedan eliminar por completo, podemos plantarles cara con algunos remedios caseros.

El pepino es una de las verduras más hidratantes

1









Sin duda, el pepino es el remedio casero más popular para aliviar las bolsas de los luceros y hacer frente al cansancio de esa zona. Esta hortaliza tiene altas propiedades astringentes que combaten la sequedad y aportan un sorpresa refrescante a la zona. Incluso es conocido por su actividad antiinflamatoria y calmante gracias al ácido cafeico y la vitamina C. Ayer de aplicarte la rodaja de pepino en cada zona del ojo, es recomendable apoyar la verdura unos minutos en la congelador para que sus activos hidratantes produzcan el sorpresa deseado. Mantén cada rodaja de pepino aproximadamente entre 20 y 30 minutos en los luceros.



Zumo de limón

2









El zumo de citrón ayuda a apearse la inflamación y a disminuir las bolsas y las ojeras. Este cítrico tiene una suscripción concentración en vitamina C, un potente antioxidante que evita el daño oxidativo de las células, ayuda a promover la formación de colágeno de la zona y mejoría la elasticidad de la piel. Para obtener los máximos beneficios de esta fruta, sumerge algodones en el zumo y, a continuación, aplícalos en las bolsas de los luceros. Déjalos proceder durante unos minutos y posteriormente retíralo con mucho agua. Una de sus grandes ventajas es que puedes realizar este tratamiento casero varias veces a la semana para maximizar sus resultados.



Las almendras son muy recomendables para aquellos quienes consumen pocos lacteos

3









El unto de almendras es rico en Omega – 3 y vitamina E por lo que encima de ayudarte a calmar e hidratar la zona actuará como un potente antiarrugas. 









Prevención

La aparición de bolsas en los luceros se puede organizar llevando un estilo de vida saludable y activo. Consumir una gran cantidad de agua, evitar el consumo de alimentos ultraprocesados y priorizar la ingesta de frutas y verduras son algunas de las recomendaciones. Incluso puedes practicar actividades físicas como el yoga o el pilates que son deportes muy completos para el cuerpo y la mente y te ayudarán a evitar el estrés y la ansiedad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente