El padre de la familia hallada muerta en Utah los mató tras la petición de divorcio de su mujer

El padre de 42 primaveras de la clan hallada muerta el miércoles en Enoch, en Utah, Estados Unidos, fue quien mató a sus cinco hijos, de entre 4 y 17 primaveras, a su principio, de 78, y a su mujer, de 40, y luego se suicidó, dos semanas luego de que su esposa le pidiera el divorcio. Los investigadores todavía no pueden afianzar con certeza que ese fuera el motivo del múltiple homicidio, mientras la comunidad rural de unos 7.500 habitantes donde muchos conocían la clan, dice que no se explica el suceso. 

En una conferencia de prensa del jueves, el dirigente de policía de Enoch, Jackson Ames, informó que los agentes investigaron al adverso, Michael Haight, "hace un pare de primaveras", lo que sugiere posibles problemas anteriores en el interior de la casa, aunque no dio más detalles. 

Los asesinatos conmovionaron el pequeño pueblo de Enoch, al sur de Utah, entre Salt Lake City y Las Vegas. Está en una de las áreas de más rápido crecimiento del país, y las comunidades de casas nuevas están formadas principalmente por familias numerosas que pertenecen, como la mayoría en Utah, a la Iglesia de Señor de los Santos de los Últimos Días, conocida ampliamente como la iglesia mormona. 

Los fallecidos eran miembros de la fe y muy conocidos en la ciudad. Muchos residentes sirvieron en la iglesia conexo con miembros de la clan asesinada o fueron a la escuela con los niños, dijeron funcionarios de la ciudad.

La policía fue enviada a la casa para comprobar el estado de la clan luego de que la esposa, Tausha Haight, faltara a una cita en la ciudad y los intentos de contactar con ella fallasen, señaló el corregidor de la ciudad de Enoch, Geoffrey Chesnut.  Tausha Haight y una de sus hijas habían sido vistas en un evento de la iglesia el martes por la confusión. Muchas personas conocían a la clan porque compartían iglesia o iban al colegio con los hijos: un inmaduro de 4 primaveras, un inmaduro de 7 primaveras, una pupila de 7 primaveras, una pupila de 12 primaveras y una pupila de 17 primaveras. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente