La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en el primer estruendo informativo de 2023. Y es que, luego de su polémica ruptura en septiembre de 2022 muchas han sido las voces que han hablado sobre el reanudar de uno y otro por separado. Con lo que no se contaba era con su retorno.
Sin incautación, así ha sido. Los empresarios han decidido darse una segunda oportunidad luego de la infidelidad de éste y la reacción de la marquesa alegando que no lo perdonaría ni aunque la deslealtad hubiese sido “un nanosegundo en metaverso”.
Sobre ello han hablado en El software de Ana Rosa este miércoles 4 de enero, donde Leticia Requejo ha hablado con las amigas de Falcó para conocer cómo les ha sentado la nueva. Y la respuesta no ha sido positiva.
“Por lo que me cuentan, la reconciliación como tal, lo sabían muy pocas personas. El resto de amigos de la ya pareja se enteraron prácticamente a la vez que nosotros. Muchos de ellos, sorprendidos, no daban crédito a que esta información fuera verdad. Amigos de la marquesa, no están de acuerdo con esta audacia. Tamara además ha desbloqueado a Íñigo de sus redes sociales, aunque ella no le ha cedido a seguir, Íñigo ya sigue a la que ahora es su novia", ha señalado la periodista.
Acto seguido, ésta ha afirmado que en su entorno “hay opiniones de todo tipo. Algunas personas no le han transmitido a su amiga lo que les parece esta audacia, hay otras que no están de acuerdo con lo que Tamara ha hecho. Muchas de sus amigas dejaron de tener contacto con su expareja que desde entonces tenían muy buena relación".
Y no solo amigos, además su mama, Isabel Preysler. Así lo ha confirmado Sandra Aladro, que ha inscrito que su mama “era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija. Reconoce, en un ámbito privado, que Íñigo ha hecho lo inútil y admira y aplaude todos los gestos que ha llevado a término en estos meses y me insiste en que muchos no los sabemos".
Publicar un comentario