Las autoridades de Vietnam han público este miércoles muerto al chiquillo de 10 primaveras que cayó hace cuatro días en un pilón de cemento hueco de 35 metros de profundidad en una obra en la provincia sureña de Dong Thap.
El vicepresidente de la provincia, Doan Tan Buu, indicó que el chiquillo Ly Hao Nam ha sido poliedro por muerto y que los trabajos se centran ahora en recuperar el fiambre para entregárselo a la grupo, según el portal de noticiero VNExpress.
Thai Ly Hao Nam, de 10 primaveras, fue a poner en cobro chatarra en las obras de construcción de un puente en Dong Thap el pasado sábado inmediato a tres vecinos. Fue allí cuando cayó en el pilote de cemento hueco de escasamente 25 centímetros de diámetro.
Al inicio, se podía oír al chiquillo pidiendo auxilio
Las cámaras de seguridad de la construcción captaron el momento en el que el chiquillo desaparecía súbitamente al caer mientras caminaba por el demarcación irregular de la zona. Al inicio, se podía oír al chiquillo pidiendo auxilio, pero dejó de reaccionar pasadas las horas.
Tras remover parte de la tierra que rodea el pilón con la idea de extraerlo, los equipos abandonaron el plan en presencia de la posibilidad de que este se rompiera, según VnExpress.
Los equipos de rescate, que incluyen a soldados, trataban hoy de colocar un pilar de puñal de 1,5 metros de diámetro cerca de del pilote donde se encuentra atrapado el beocio. El objetivo era alcanzar remover los restos de tierra en el fondo del pilón -cerrado por el extremo inferior- para compendiar la fricción y luego usar grúas y equipos especializados para amotinar el pilar de cemento.
Desde que ocurrió el siniestro, unos 350 rescatistas, entre ellos policías y bomberos, se desplazaron al motivo para rescatar al beocio, bombearon oxígeno en el agujero para que pudiera seguir respirando y le enviaron agua.
Publicar un comentario