El excorredor de la NFL, Peyton Hillis, ingresado después de salvar a dos niños de morir ahogados

El excorredor de la NFL, Peyton Hillis, se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes luego de ayudar a liberar a dos niños de vencer ahogados en una playa de Pensacola, Florida.

Marvin Caston, quien jugó fútbol en Arkansas y está vinculado al deportista, confirmó al Arkansas Democrat-Gazette que Hillis se sumergió en las aguas del océano el miércoles para liberar a uno de sus hijos y a otro miembro de la comunidad de ahogarse.

"Uno de los hijos de Peyton y el hijo de uno de sus otros parientes se adentraron demasiado en el océano. Peyton y otro pariente salieron a salvarlos", dijo Caston al circular. "Pero a Peyton le entró mucha agua salada en los pulmones y casi se ahoga", añadió.

Miembros de la comunidad aseguran que los sanitarios han estado trabajando para sacar toda el agua salada de sus pulmones y restaurar su función renal.

La televisión saco Fox en Arkansas informó el jueves por la incertidumbre que Hillis, de 36 primaveras, estaba inconsciente y con un respirador. Greg Hillis, identificado por los medios de Arkansas como el tío de Peyton, publicó en Facebook que "Peyton está mejor. Todavía está en cuidados intensivos y tiene algunos problemas con los riñones y los pulmones, pero los médicos dicen que está mejorando".

El Pensacola News Journal informó que los socorristas en el condado de Escambia, Florida, realizaron un rescate marítimo ajustado ayer del mediodía del miércoles en Pensacola Beach. En total, cuatro nadadores que estaban en peligro fueron rescatados y dos adultos fueron trasladados al hospital, uno en helicóptero.

Múltiples informes el viernes dijeron que los niños estaban a excepto y que el paciente transportado en helicóptero era Hillis.

Hillis jugó como fullback en Arkansas de 2004 a 2007 y fue reclutado en la séptima ronda del Draft de la NFL de 2007 por los Denver Broncos. Jugó siete temporadas con los Broncos, Cleveland Browns, Kansas City Chiefs y New York Giants.

Su mejor temporada en la NFL llegó en 2010 con los Browns, cuando corrió para 1,177 yardas y anotó 11 touchdowns. Sumó 477 yardas por recibimiento y dos touchdowns.

En su carrera, llevó el balón 696 veces para 2,832 yardas y 23 touchdowns en 81 juegos (34 como titular). Atrapó 134 pases para 1,050 yardas y tres anotaciones más.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente