Hailey Bieber es una de las modelos referentes para la engendramiento Z. La empresaria ha conquistado a miles de jóvenes de todo el mundo con su estilo casual y sofisticado, con diseños sugerentes para la perplejidad y piezas de estilo oversize para resistir de forma cómoda durante el día.
Por otra parte, la top es toda una experta a la hora de avanzar las tendencias tanto de moda como de belleza. Así lo ha demostrado con la manicura glaseada o el plumífero de Loewe que incluso lleva su gran amiga Kendall Jenner. Ahora, Hailey inicia 2023 confirmando cuál será el color del año: el pardo.
Ni el fucsia para sumarse a la moda del Barbiecore ni el Viva Magenta de Pantone, la maniquí tiene claro que el pardo tenebroso será su tono para resistir tanto en fiestas como para su día a día. De hecho, uno de sus últimos looks del año tenía como tonalidad fortuna al pardo con un sugerente vestido.
La maniquí demuestra cómo resistir con tacto el pardo chocolate
La esposa de Justin Bieber captaba la atención de sus miles de seguidores con un vestido en pardo chocolate de tejido semitransparente. Un diseño de la firma Mirror Palais realizado en seda y con detalle de flores bordadas en su prorrata palabra de honor y de estilo pañuelo, ya que tenía tela superpuesta para no dejar a la audiencia sus pechos. Por otra parte, la delicada alcoba tenía una hueco limítrofe en la falda que dejaba a la audiencia la pierna de la empresaria.
Otro detalle que no pasaba desapercibido de su look eran sus labios realizados con una técnica que se conoce como brownie glazed lips. Solo se necesitan dos productos para conseguir este meta de labios más voluminosos: un lapicero en tono pardo para perfilas los labios y gloss para aportar el brillo.
Sin duda, el pardo se ha convertido en el color protegido de Hailey. Este color fue el electo para resistir en la Atavío del Museo de la Agrupación de Los Ángeles. La maniquí apareció en la alfombrilla roja con un espectacular vestido pardo con tejido fruncido y hueco en el vientre de Saint Laurent.
Además hace unas semanas los paparazzi captaban a Hailey adyacente a Justin Bieber en Nueva York con un look repleto de tendencias. La chavea optaba por un maxi asilo pardo chocolate que combinaba con un suéter de cuello detención en color sable, unos blue jeans zarco claro y la mezcla de mocasines negros y calcetines blancos.
Publicar un comentario