Isabel Díaz Ayuso se pronuncia en ‘Espejo Público’ sobre la polémica campaña de Madrid

Espejo Manifiesto ha arrancado la semana entrevistando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha tenido que hacer frente a las preguntas de Susanna Griso sobre la presente política y igualmente sobre el zaguero vídeo de la Comunidad de Madrid con Mario Vaquerizo como coprotagonista.

Cuestionada al respecto, Díaz Ayuso ha defendido que “quién no se tomaría una caña con Vaquerizo y quién no disfruta de una ciudad como la nuestra”. Por eso, tal y como ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, “los madrileños viven en un puesto del que se sienten más orgullosos que nunca”.

Isabel Díaz Ayuso en 'Espejo Público'

Isabel Díaz Ayuso en 'Espejo Manifiesto'




Atresmedia

“Madrid está ahora más de moda que nunca, es éxito, se palabra de Madrid en todo el mundo y todos quieren traer aquí a sus hijos y a sus familias”, ha insistido la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha entendido que las críticas que ha recibido la campaña son por pura “envidia”.

De esta forma la presidenta de la Comunidad de Madrid ha cerrado la polémica por este anuncio promocional de la región en la que se alude a Madrid como una ciudad donde está la “octava maravilla del mundo”, es afirmar, el Palacio Vivo y se alude a la propuesta de “flamenquito” que hay “todos los domingos” en la ciudad.

Este no ha sido el único tema que ha tratado. Isabel Díaz Ayuso igualmente se ha audaz a departir sobre otra de las polémicas más relevantes de las últimas semanas como son las propuestas antiabortivas de Vox en Castilla y Valeroso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posa dos miembros de la legión en el acto de celebración del Día de Madrid de la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posa dos miembros de la hormiguero en el acto de celebración del Día de Madrid de la tercera etapa de la Feria Internacional de Turismo




Eduardo Parra/Europa Press

“En Madrid, nosotros somos partidarios de defender la vida. A nadie le gusta el monstruo. Tiene que ser lícito, seguro y poco frecuente y que no obligue a los médicos y busque políticas a protección de la vida. Estos asuntos tienen que tratarse con mucho más respeto y cautela y no como se ha conocido estos días", ha sentenciado. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente