Joana Sanz se refugia en los suyos tras el revuelo causado por el 'caso Dani Alves'

La detención de Dani Alves ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en redes sociales de todo el mundo. Están siendo unos días verdaderamente duros para la mujer del futbolista, la maniquí Joana Sanz, quien está intentando diligenciar esta situación personal con la máxima discreción y privacidad posible. Este jueves, ella misma reaparecía en su perfil de Instagram para denunciar la situación de acoso que vive por parte de algunas personas. Ahora, la maniquí prefiere distraerse de todo y está pasando estos días refugiada en los suyos, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales.

No está siendo cero casquivana para la maniquí, de 29 primaveras, diligenciar esta situación. Durante la tarde del pasado viernes, Joana reaparecía en sus historias de Instagram para compartir unas capturas que reflejaban la gran cantidad de comentarios negativos e insultos que recibe día tras día tras la detención del futbolista. "¡Eres una hija de pu..! Tu marido es un violador", expresaba un usufructuario en una de las capturas compartidas por la maniquí. "Ahora saltas como una rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero que se puede esperar que eres una pu... cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres", escribía otro usufructuario.

Los duros comentarios a los que se enfrenta Joana Sanz

Los duros comentarios a los que se enfrenta Joana Sanz 




Instagram / joanasanz

Unas palabras de lo más duras a las que se enfrenta la maniquí, quien ha decidido exponer con qué tipo de comentarios debe torear tras la detención de su pareja. Pero estos mensajes son solo un refleja de los miles que llegan a su bandeja de entrada de sus redes sociales. "Yo si fuera tú, me suicidaría, y así no sufres jajaja eres un malgasto de piel", expresaba otro usufructuario, en uno de los comentarios más duros que se puede percibir en el perfil de la maniquí. "Pásame tu Onlyfans para poder ayudarte a proceder", continuaba diciendo este mismo usufructuario. Unos comentarios lamentables que están haciendo que la maniquí viva un auténtico abismo cada vez que entra a sus perfiles sociales.

La maniquí española Joana Sanz está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, es por eso que ha decidido refugiarse en los suyos. Este sábado, compartía una imagen de un precioso ramo de flores que le habían mandado. "Clan", escribía en inglés, citando a la agencia de modelos Wild Mgmt. Este domingo, mostraba en un vídeo como se juntaba con algunas personas de su círculo más cercano para sobrevenir la mañana, rodeada de perritos y buenas vibras. "Personas que te dan la vida", escribe en una historia la influencer.

Joana pasa el fin de semana junto a los suyos

Joana pasa el fin de semana unido a los suyos 




Instagram

Cerca de recapacitar que varios acontecimientos han maltratado la vida de la maniquí en las últimas semanas. El 17 de enero, su mamá falleció luego de una larga enfermedad, y cuatro días luego, su marido, el futbolista brasileño Dani Alves, fue encarcelado preventivamente acentuado de una presunta violación a una nuevo de 23 primaveras el pasado mes de diciembre.

Oportuno a la difícil situación, Sanz ha dejado claro en sus redes sociales que no se encuentra admisiblemente. La maniquí ha agradecido públicamente el apoyo recibido de sus seguidores en un vídeo compartido en Instagram, donde expresó que los mensajes de cariño recibidos la han reconfortado en este difícil momento.

Joana Sanz y Dani Alves han estado en las islas Maldivas.

Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo 




REDACCIÓN / Otras Fuentes

La maniquí no se ha pronunciado públicamente sobre la situación de su marido, pero recientemente ha tomado la osadía de eliminar todas las fotos que tenía con él en redes sociales. Para algunos usuarios de internet este extremo aire de Sanz en las redes sociales es un indicio de que ha llegado a una conclusión personal sobre el caso, y ha decidido distanciarse públicamente del futbolista. Sanz ha pedido privacidad y respeto durante este difícil momento, mientras se enfrenta a la pérdida de su mamá y a la incertidumbre sobre el futuro de su enlace. Encima, se refugia en los suyos para sobrevenir este calvario.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente