Bertín Osborne se pronuncia tras las lágrimas de Fabiola Martínez y matiza sus declaraciones

Bertín Osborne no podía hacer oídos sordos con la última polémica surgida a raíz de sus últimas declaraciones. El cantante ha saliente al paso para pronunciarse sobre las lágrimas que ayer derramó su exmujer, Fabiola Martínez, en televisión. La maniquí estuvo en el software Y ahora, Sonsoles, y reaccionó a unas palabras del cantante, en las que se entendió que él aseguraba que nunca había estado enamorado. La matriz de sus dos hijos pequeños, se mostró totalmente devastada. Es por eso que este sábado Bertín ha querido nivelar sus propias palabras en redes sociales. Adicionalmente, ha mandado un mensaje de lo más atún a su exmujer.

Fabiola Martínez entendió que Bertín había dicho públicamente que nunca había estado enamorado de ella. Un duro varapalo del que se lamentó este viernes en directo. Luego de ver el mal rato que pasó la maniquí, Bertín ha reaparecido en Instagram y ha aclarado todo lo ocurrido, asegurando que él si ha estado enamorado de Fabiola. El cómico ha asegurado sentirse "horrorizado" al ver la imagen de una Fabiola devastada.

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

El presentador y cantante Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo 




GTRES

Y es que no fue de su gozo ver a la que ha sido su esposa durante 18 primaveras totalmente rota. "Dije que no había estado enamorado nunca", comienza diciendo Osborne en un vídeo que ha hecho conocido en sus redes sociales. A continuación explica que lleva "desde pequeño intentando examinar qué es estar enamorado. Como hablamos de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede cronometrar. No es como el contador de la luz, de cero a diez. Si pasas de seis estás enamorado, si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de cierto, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no".

Sus palabras en Déjate Querer causaron un gran revuelo, y es por eso que proxenetismo de desarrollar la afirmación que hizo en presencia de Paz Padilla para que no se malinterpreten sus palabras. "Lo que siento yo por cierto y que puedo interpretar como estar enamorado a lo mejor para ti, que sientes lo mismo, crees que no lo estás. Todo esto es muy relativo y eso es lo que quise explicar", dice el intérprete de temas como Tú, solo tú o Abrázame.



Tras nivelar lo que quiso proponer con sus palabras, Bertín palabra de Fabiola para dejar claro el profundo sexo que ha sentido siempre por ella. "Yo me he casado dos veces en mi vida, las dos veces me he casado porque he querido. La primera era un irreflexivo pequeño, pero la segunda era adulto. Me casé con Fabiola no porque estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía plantearme mi vida sin ella", comenzaba diciendo.

"No me equivoqué. Luego, en esos 18 primaveras, me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, matriz, una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es fundamental y sigue siéndolo. No quiero que se interprete que yo he dicho que yo no he estado enamorado nunca. No he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan. He estado fundido, muerto por ella. Y la veo todavía y me dan ganas de apretarla y abrazarla como una amiga a la que adoro y como a una mujer diez", sentenciaba.

Por final, Bertín Osborne reconoce que quizás no se explicó perfectamente, y que las palabras no fueron las más acertadas. "Por privanza, no os toméis las cosas que digo de modo exacto. A veces hablo demasiado y muchas veces no me explico perfectamente. Quiero que quede perfectamente claro, que el modo convencional de estar enamorado que todo el mundo entiende, yo no lo entiendo así. Eso no quiere proponer que no haya sentido barbaridades por Fabiola. Me duele que no se haya entendido o que yo no me haya explicado perfectamente", zanjaba, visiblemente preocupado. Y es que, a pesar de que ya no estén juntos, la pareja se ha mostrado siempre muy unida.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente