Luego de seis abriles Beyoncé presenta nueva viaje mundial en solitario para 2023. La cantante estadounidense visitará 40 ciudades, incluida Barcelona como única término en España, para presentar sobre los escenarios Renaissance, su zaguero elepé de estudio.
La conocida como reina del pop es una experta en crear auténticos espectáculos sobre el ambiente. No solo por sus espectaculares puestas en espectáculo con un multitudinario asociación de bailarines, asimismo por sus numerosos cambios de vestuario. Es el armario de una diva que sabe cómo explotar sus curvas y conseguir que sus looks, repletos de brillos y flecos, magnifiquen todavía más sus movimientos de cadera.
Bodies de Balmain y sudaderas con mensaje
Entre sus looks más potentes sobre el ambiente destacan piezas icónicas como el top antirracista de Balmain que lució en 2016 para su concierto en Coachella, o el vestido de novia con el que presentó I am...Sasha Fierce en 2012.
Los siguientes son algunos de los vestuarios que han conseguido ensalzar a la actor sobre el ambiente a lo derrochador de estos abriles y se han convertido por derecho propio en diseños icónicos de la historia de la música pop.
Publicar un comentario