El hotel de los famosos, un notorio reality show del canal argentino El Trece, se encuentra en el ojo del huracán a pesar del éxito que está teniendo tanto la primera como la segunda temporada del mismo posteriormente de que el pasado jueves la influencer Galantería Moyano presentarse una denuncia por despotismo sexual contra el que fuese su compañero de software Juan Manuel Martino.
Una comunicación que sin duda ha calado en la opinión pública del país que ha catalogado como escandaloso este supuesto caso de despotismo sexual y que ya ha sido puesto en manos de la conciencia. Y no solo eso. Igualmente se lo ha hecho retener a sus seguidores a través de las redes sociales.
Moyano ha agradecido a través de un ‘comunicado’ en Twitter estar en “un momento sumamente delicado y difícil para mí. Estoy trabajando en hacerme cachas y dejar en manos de la conciencia los hechos denunciados de los cuales fui víctima"”. Por eso ha solicitado a sus followers que se pongan “en mi división y entender que transito los días más difíciles de mi vida”.
Porque su paso con destino a la denuncia ha traído consigo miedo. “Cada día es una nueva batalla, sin división a dudas, la más hostil que me tocó conducirse. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida”. Y ha añadido: “Me toca conducirse lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres y a pesar de que los profesionales me ayudan y trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad.
Una sociedad que, alega, “sin querer, simplemente tirando una opinión al éter, me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil". No obstante, tal y como ha subrayado, no se va a continuar callada. “Solo una persona que haya estado en mi división podrá entender lo que estoy diciendo. Sin retención, la vida sigue y yo tengo que cultivarse a convivir con esta experiencia que tuve que conducirse, aunque a veces me demando... ¿La tuve que conducirse? ¿Por qué? ¿Para qué?".
Por eso, Moyano ha sentenciado: “Tengo que respetarme y respetar mi proceso, que tiene que ser para mí siempre lo más importante, para recuperarme, y para recuperar mi vida y mi bonanza".
Publicar un comentario